Cuentos Cinflicto Y Climax

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2012
El Mal Entendido

En una selva llamada Kita que era muy hermosa vivían todo tipo de animales salvajes, el León era el lider de todos los animales, era simpático y amigable, pero un díale ocurrió algo terrible ,se le murió un familiar muy cercano , su hermano, estaba muy triste por eso.
Un día llegó un puma de otra selva, que quedaba al otro lado del río, él buscaba quelos animales de las dos selvas fueran amigos .Al llegar vio al León quiso saludarlo y conversar con él, pero en ese momento llegó un amigo del león y le hizo una pregunta ¿Dónde y cuando quieres queenterremos a tu hermano?
Pero el León se enojó y le gritó ¡Fuera de aquí!
Al ver esto el puma pensó que el León era pesado y se fue.
Al regresar a su selva les contó asus amigos que el León del otro lado del río era un enojón y un pesado por lo cual todos los animales se enojaron y no quisieron ser amigos con los animales de la otra selva.
Un día el Leónsalió a caminar y se encontró con el puma se saludaron amablemente, el puma se sorprendió y se dio cuenta que el León no era pesado, conversaron un buen rato, el puma le contó lo que había pasado la vezanterior, y el León le explicó lo que le había pasado, se hicieron buenos amigos, se solucionó el malentendido, nuevamente el puma volvió a su selva y le conto a sus amigos que el León no era unpesado pero no quisieron creerle el puma se sintió muy mal.
El buscó al loro que era el sabio del lugar y le preguntó que podía hacer, el loro le dijo que debía hablar con todos los de la selva ydecirles que se había equivocado y que lo disculparan, todos le creyeron y fueron a hacerse amigos del León y formaron una selva unida.







AUTOR: Giovanni González Lobos.CONFLICTO: Los animales de la otra selva no deseaban ser amigos de los del otro lado del río ya que pensaban que eran muy pesados.


CLIMAX: EL león contó lo que la había sucedido y el puma se dio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuento de terror con planteamiento, nudo, climax y desenlace
  • Cinflicto
  • el climax de ella
  • El climax
  • El climax
  • Problema Y Cinflicto
  • el cambio del climax
  • Caña Y Sus Climax

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS