Cuentos cre

Páginas: 8 (1911 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2011
Grupo:
• A

Facultad:
• Medicina

Especialidad:
• Tec. Medica

 Había una vez un pueblo llamado Narasi, que  esperaba como todos los años el circo y aun más al tigrillo Nar, pues era el  favorito de todos.
Un  día  a  lo lejos divisaron un  carro  lleno  de  sorpresas , era el  carro del  circo que  venia  para animar  al  pueblo .
La función iba  a  comenzar y   todos esperaban el  numero principal ; hasta  que  llego el numero  del  tigrillo Nar , iba  a  realizar un  salto mortal  por tres aros  de fuego , para  alcanzar  su fruta  favorita  que  era  la  naranja
Cada  salto  que  realizaba era  una  ovación  de  aplausos.
Luego el  tigrillo tenía  que realizar  unos  malabares  con dos, tres, cuatro naranjas , y  la gente  se   emocionaba  al  verlo  con  queagilidad realizaba  el  acto.
El  tigrillo Nar  se sentía  muy  contento  en  alegrar  al publico , pues  su único objetivo  era  llenar  al  pueblo  Narasi con un poco  de felicidad.
Al terminar  la  función el  tigrillo  se  coloco  a la  salida del circo despidiendo a todo aquel que saliera , y las  personas al  salir  acariciaban al pequeño  tigrillo,  y hasta  algunos se  tomaban  fotos con  él.
Fue  un  cambio  muy  grande  lo que pudo  hacer  este hermoso  animal  en  este  pueblo , pues después de  tantas cosas que paso esta gente ; la  alegría volvió  a  renacer y se  quedo  allí para  siempre ; el  circo  se  iba  a quedar  en  ese  pueblo. Las  personas  al saber la noticia se alegraron demasiado que hicieran  una fiesta en presencia  del  tigrillo  Nar.

ARICA GARCIAKEREN NAARA

Un sábado Mariana salió de viaje hacia el norte, cuando llego dejo sus maletas y se fue a un parque de diversiones con sus amigas y paseando por el lugar encontró a una señora que vendía manzana con dulce y a ella le encanta las manzanas, dijeron: sus amigas.
Y al día siguiente se fueron al mercado donde encontraron retratos de unos delfines, a mariana le encantaron por que leparecieron muy dulces y tiernos, le encantaron tanto que decidió comparar los cuadros para decorar su casa cón ellos. Mariana les comento a sus amigas: como quisiera tenerlos frente a mí y escuchar sus cantos y juegos tan hermosos.
Pasaron día y sus amigas le dieron una sorpresa llevándola al cine para ver una película donde se observan cómo juegan y actúan los delfines mariana se queda emocionada alver que los delfines tienen un poco de su comportamiento.

Blas Yontop Madeline

Un día muy caluroso del mes de marzo coquito, el mono, salio a dar su paseo matutino como de costumbre por el campus de la universidad donde toda su familia donde toda su familia había estudiado CAYETANO HEREDIA (MEDICINA). El creía que las caminatas por la mañana eran el secreto para tener una vida llena deenergía y vitalidad y además para mantener la línea, pensaba el un poco metro sexual =). Después de su media hora acostumbrada de caminar a un ritmo acelerado, se detuvo a descansar un rato debajo de un árbol muy alto donde caía una brisa muy refrescante que era perfecta para calmar el calor de su cuerpito.

Estaba muy relajado, tanto que ya no estaba parado, se había recostado en el tronco delárbol y reposaba muy feliz de la vida, cuando de pronto sintió un golpe en la espalda!!! .Se volvió algo enojado a ver que lo había golpeado y encontró una extraña fruta, una fruta que nunca había visto o.O. Esta fruta era verde, alargada y muy dura por fuera , le llamo tanto la atención que se fue corriendo a la cafetería a pedir prestado un cuchillo para ver que contenía , consiguió un cuchillo ycorriendo se dirigió a sentarse al tontodromo para diseccionar a esta extraña fruta .
Con sumo cuidado comenzó a cortar la fruta y se dio con la sorpresa que adentro contenía una especie de algodones muy muy blancos que desprendían el olor mas dulce q alguien se puede imaginar. No pudo contenerse y acerco este pequeño grupo de “algodones” a su boca y un solo bocado bastó para que esta nueva y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuentos creados
  • yo creando mi cuenta
  • cuentos creados
  • cuento creado
  • Cuenta Creada
  • Crear Cuento
  • Crearme la cuenta
  • Crear cuenta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS