Cuentos De Castellano

Páginas: 9 (2109 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2015
1) El cocodrilo sabio
La historia es de un cocodrilo que sabía hablar y que participa en un concurso hablando acerca de pupú de gatos, pero ya que es un cocodrilo y su naturaleza en comerse a las personas se cómo a los demás concursantes y también al presentador. Luego, apareció una secretaria que obligo al cocodrilo a que escupiera a todos, el derrotado prometió volver pero con su hermanoque vivía en el Nilo.
Inicio: el cocodrilo fue hasta Roma a buscar trabajo desde el Rio Nilo, consiguió su trabajo en el show de televisión.
Nudo: llego el día del concurso en el show de televisión, pero el cocodrilo no sabía ninguna respuesta, se comió a todos los concursantes incluyendo al presentador Mike.
Desenlace: una concursante le tendió una trampa al cocodrilo, lo amarro con un lazo y sesacó de su estómago a todos los jueces y al presentador Mike, el cocodrilo prometió que iba a volver por ellos y se iba vengar con ayuda de su hermano el cocodrilo de la lengua.
Personajes: Director del programa Doble o Nada, Portero del edificio de la radio-televisión, El Cocodrilo especialista de caca de gato, Señora que se desmaya en el ascensor, Secretaria miope de el gran jefe, Doctor Usmariespecialista en carne de gallina, La señora Fitaburro especialista en queso africanos, Mike Bongiorno el presentador, Sabina la azafata.
Lugar que se desarrolla los hechos: el cuento sucede en una oficina de televisión.
2) El profesor Terríbilis o La muerte de Julio César
Más que un cuento parece un comedia, es de un profesor muy extraño que asustaba a sus estudiantes, en una clase le hizovarias preguntas a un alumno de cómo, cuándo por quién y por qué fue asesinado Julio Cesar, como iba vestido, le insistió tanto que hasta le decía que tenía de rehén a su familia y tenía que decirle todo lo que sabía de Julio Cesar, sus amigos se solidarizaron con Zurletti y todos emprendieron una aventura llena de solidaridad para salvar a su amigo en problemas.
Inicio : es de un profesor muyextraño que asustaba a sus estudiantes
Nudo: el profesor comienza a interrogar a el alumno sobre Julio Cesar
Desenlace: sus amigos se solidarizaron y todos emprendieron una aventura llena de solidaridad para salvar a su amigo en problemas.
  Personajes: Profesor Terríbilis, El alumno zurletti, Zurleti padre, El alumno zurlini, El director de la película, Alumno manbretti, El piloto de la máquina deltiempo, El alumno bondadoso Alberti.
Lugar donde se desarrollan los hechos: el salón de clases.
3) Patrono y contable o El automóvil, el violín y el tranvía de carreras
El comendador Mambretti es el dueño de una fábrica de sacacorchos, tenía 30 carros y 30 pelos, era muy ostentoso y siempre salía con su mejor carro y le preguntaba a su espejo retrovisor quién tenía el carro más bonito y este lecontestaba que él hasta que un día le dijo que el mejor carro era el del contable Giovanni. Mambretti hizo todo lo posible para deshacerse del carro del contable pero, como el contable era tan bueno y tocaba el violín tan bonito todos lo querían y lo ayudaban. Finalmente el contable tuvo un caballo de herencia que quería mucho y el comendador también se deshizo de él y este sufrió mucho pero despuésse convirtió en un gran violinista y se compró un tranvía y el comendador ya no pudo hacer más y se encierra en su casa para no ver.
Nudo: El comendador Mambretti es el dueño de una fábrica de sacacorchos, tenía 30 carros y 30 pelos
Desarrollo: era muy ostentoso y siempre salía con su mejor carro y le preguntaba a su espejo retrovisor quién tenía el carro más bonito y este le contestaba que élhasta que un día le dijo que el mejor carro era el del contable Giovanni. Mambretti hizo todo lo posible para deshacerse del carro del contable pero, como el contable era tan bueno y tocaba el violín tan bonito todos lo querían y lo ayudaban.
Deselace: Finalmente el contable tuvo un caballo de herencia que quería mucho y el comendador también se deshizo de él y este sufrió mucho pero después se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento castellano
  • Cuento Castellano
  • Castellano Cuento
  • cuento de castellano
  • cuento castellano
  • cuento para castellano
  • CUENTO DE CASTELLANO
  • Cuento De Castellano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS