Cuentos de Fountaine

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2014
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

Escuela Preparatoria Número 4.

Español 1

Breve Ensayo “Cuentos de La Fontaine, Christian Andersen y Los Hermanos Grimm”

Maestra: MargaritaVargas González.

Lunes 1 de Noviembre del 2013

Introducción

Sus cuentos y novelas están inspirados por Ariosto, Boccaccio, François Rebeláis y Margarita de Navarra. También es autor de "CuentosGalantes. En 1683 se convirtió en miembro de la Academia francesa. Sus fábulas fueron publicadas en múltiples ediciones ilustradas. Su principal obra publicada fue una adaptación de Eunuco.

HansChristian Andersen  Odense, Dinamarca, 2 de abril de 1805 Copenhague, Dinamarca, 4 de agosto de 1875 fue un escritor y  poeta danés, famoso por sus cuentos para niños, entre ellos El patito feo o Lasirenita entre otros

Los Hermanos Grimm es el nombre usado para referirse a los escritores Jacob Grimm y Wilhelm Grimm Fueron dos hermanos alemanes célebres por sus cuentos para niños y también porsu Diccionario alemán, las Leyendas alemanas, la Gramática alemana, la Mitología alemana y los Cuentos de la infancia y del hogar lo que les ha valido ser reconocidos como fundadores dela filología alemana.



Desarrollo.

Con estos cuentos el autor nos transmite muchos mensajes los cuales nos sirven para la vida diaria, es muy importante tomar en cuenta estos ejemplos para poder mejorar comopersona. Con estas historias podemos captar que hay que ser nosotros mismos, no hay que ser lo que los demás pretendan que seamos, hay que actuar con la verdad y no vivir con el que dirán. Muchaspersonas te podrán decir muchas cosas, como criticarte o solo fijarse en lo que estas mal pero no hay nada como la sinceridad e inocencia de un niño.

Hay que perseguir nuestros sueños, no hay que dejarque nada se interponga en ello, por muy difícil o arriesgado que sea. Tampoco hay que ser ambiciosos porque esto puede tener consecuencias y perder cosas mucho más importantes que el dinero o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fountain
  • The Fountain
  • Jean De La Fountaine
  • Analisis critico pelicula, the fountain
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta Cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuento que te cuento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS