Cuentos de humos negro, muchas obras dispersas

Páginas: 3 (705 palabras) Publicado: 8 de junio de 2011
Cuentos De Humor Negro, muchas obras dispersas.
La obra “Cuentos De Humor Negro”, escrita por Saki (su nombre de pila es Héctor Hugh Munro), está dividida en 17 cuentos particulares, los cualesgiran en torno a situaciones diferentes con lo que respecta a los demás. En ellos podemos encontrar diferentes tipos de narración, entre las que podemos hallar: narradores homodiegéticos, narradoresheterodiegéticos y narradores omniscientes. Los diferentes tipos de narradores los encontramos revueltos en los diferentes relatos, lo que en general puede confundir al lector ya que al terminar un cuentoe inmediatamente iniciar el siguiente cambia totalmente la estructura de narración; por lo que se recomienda al lector tomarse uno o dos minutos luego de terminar una historia, para luego comenzar aleer la siguiente.
Sin embargo, cabe notar que todos los tipos de narración por muy diferentes que sean, cumplen con su cometido, convertir todo el relato en humor negro; por esto el titulo de laobra es muy conveniente debido a que los cuentos transportan la mente del lector a un mundo oscuro y frio, en el cual se debe ignorar cualquier sentimiento de compasión o lastima frente a la situacionesque se presentan en estos mundos creados por Saki.
Además, si desde que el lector empieza a leer la obra conoce el significado de humor negro, y si ha tenido la oportunidad de ver otras formas enlas que se muestra el humor negro, este título le llamara mucho la atención, ya que lograra entretener a su mente durante un buen rato con estos relatos. Estos últimos, los hay de diversas maneras,algunos son ficticios y otros no. Pero todos los podemos encontrar de manera cronológica, ya que durante algún relato no se pierde la secuencia de los sucesos.
Con respecto al tema que constituye laobra, pues en realidad no tiene ninguno, lo único que se busca es entretener al lector, esto se debe a que algunos de los cuentos mostrados en este libro, fueron extraídos de otras obras de Saki, que en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Negro De Humo
  • Negro de Humo
  • Humos Negros
  • MUCHO CUENTO
  • Contaminación Por Humo Negro
  • Cuento Negro Para Una Noche Negra
  • Proceso Constructivo De Obras Negras
  • Cuentos negros para una noche negra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS