Cuentos de misterio allan poe

Páginas: 4 (850 palabras) Publicado: 10 de enero de 2012
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA EQUINOCCIAL

CUENTOS DE MISTERIO

El escarabajo de oro.

Idea central
La perseverancia, la consistencia y la confianza son partes primordiales al momento que queremosalcanzar nuestros sueños.

Comentario
En el trascurso de nuestra vida siempre se van a hacer presentes personas que nos van a decir que no podemos o que estamos locos, pero todo depende denosotros, si queremos algo hay que luchar, sacrificarse y en algunas ocasiones hacer a un lado a otras cosas y que mejor, que haciendo algo que después nos podría traer muchas satisfacciones.
La dicha de lavida está en esas cosas que quieres alcanzar, nunca hay que prestar atención a gente que no desea lo mejor para nosotros. Tenemos que concentrarnos en lo que queremos y dar lo mejor de nosotros asíaunque no obtengamos lo deseado sabremos que por lo menos lo intentamos y no porque hicimos caso a los demás, como en el cuento el siguió sus instintos, a pesar de que los demás le decían que no eracomo él pensaba y el continuo hasta el final y salió muy beneficiado.

Mensaje
Todas las personas somos capaces de alcanzar cualquier sueño que tengamos, con esfuerzo, perseverancia y confianza,sin permitir que las demás personas nos digan que no podemos.

El verdadero caso del señor Valdemar

Idea central
Aunque el hombre pretenda evitar la muerte de diferentes maneras, jamás podrá ir encontra de las leyes de la vida.

Comentario
La vida es un proceso en donde que a todos nos va a llegar el momento de morir, no hay manera de evitarlo a pesar de que el hombre trate de milmaneras, las leyes de la vida se hacen; no respetan ni hora, ni lugar, ni etnia mucho menos posición social.
Para poder evitar nuestra muerte tendríamos que ser Dios, no tenemos un poder divino para hacerlo que nos parezca lo mejor y aunque así lo fuera, creo que todo algún día tiene que tener su final, si estamos aquí es de pazo y porque tenemos que cumplir algo que se nos encomendó, y cuando ya lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuentos Edgar Allan Poe
  • cuentos de egar allan poe
  • Edgar Allan Poe
  • Cuento Allan Poe
  • Analisis de cuentos edgar allan poe
  • cuentos de Edgar Allan Poe. Resumen
  • ¿La vida de allan poe descrita en un cuento?
  • Reseña Cuento Edgar Allan Poe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS