Cuentos De Simbolos Patrios

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
Rasgos físicos
Eran rubios, muy notables por su estatura ya que eran muy altos, eran de piel caucásica musculosa.


Vestimenta Celta
El primer tejido jamás trabajado es considerado aquélhecho de materia vegetal (el de origen animal vino posteriormente, pese a que las pieles siempre se han llevado).
El lino ha sido el material textil más antiguo hallado, así que podemos concluir quelos proto-celtas (o yendo aún más lejos, en la época de los indo-europeos), en los inicios vestían lino o fibras similares.
La lana se convirtió en la materia prima más usada una vez las ovejasfueron domesticadas. Inicialmente, pero, el pelo de las ovejas era más oscuro, y fue a base de la domesticación ovina que fue aclarando su tono. La mayoría de ropa celta estaba hecha de lana, y sucalidad era tal que hasta los romanos la importaban.
Las ropas de los celtas, según fuentes romanas, eran coloristas y ornamentadas a menudo con barras y cuadros, algo que seguramente causaba un granimpacto en las culturas clásicas, tan acostumbradas a las telas de colores pálidos.

En la edad de hierro la mayoría de la ropa de los celtas estaba hecha de lana .La tela se tejía con telares, acuadros o rayas, la ropa una vez tejida se unía con aguja e hilo de lana o lino, las agujas estaban hechas de hueso, bronce o hierro, la costura estaba hecha por dentro excepto en algunas piezas de cueroo piel. La ropa interior no existía en ese tiempo, ni los calcetines, ni los sombreros.
El primer tejido jamás trabajado es considerado aquél hecho de materia vegetal (el


Tipo de alimentaciónAquí terminamos este pequeño estudio sobre este tipo de alimentación relacionado con el mar y con la pesca en los ríos. En un segundo artículo trataremos sobre el resto: caza menor y mayor, depluma, cerdo, vacuno, ovino, aves de corral, etcétera que fueron cocinados en el pote o en el caldero. En el principio el poco pescado que consumían era de agua dulce, en especial salmón que abundaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuentos De Los Simbolos Patrios Mexicanos
  • Cuento simbolos patrios
  • Cuento De Los Símbolos Patrios
  • Cuento Simbolos Patrios
  • Cuento simbolos patrios
  • Simbolos Patrios Cuento
  • Cuento a los símbolos patrios
  • Cuento Sobre Símbolos Patrios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS