CUENTOS DE SUELO

Páginas: 4 (935 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2015
CUENTOS DE SUELO
Nombre: Camila Rodríguez
Grado: 7mo “B”
Tifany y Simon al final de la semana ya han recorrido todos los bancos de Bogotá y no habían encontrado nada, solo les falta revisar unpequeño edificio abandonado que solía ser un gran Bancolombia pero que ahora solo es un destartalado y viejo edificio en ruinas (ni tan viejo, solo lleva abandonado 40 años pero la lluvia ácida yel humo han debilitado la estructura y lo han convertido en un deplorable edificio).
Simón y Tifany entraron en el edificio sin mucha esperanza. Estaba oscuro y solo llevaban la linterna del teléfono móvil deSimón. Con mucho miedo y desilusión entran al sótano y como se lo esperaban no había nada, solo unas cajas y una bóveda.
– Un momento… ¡mira eso Tifany! ¡Una bóveda! ¡Tal vez ahí este la máquina deltiempo!
Tifany encendió la televisión y un documental decía así: - Hace exactamente 37 años, en el 2012 se inventó la primera máquina del tiempo, era como una especie de cabina en la que dentro cabíancomo máximo cinco personas, la maquina consumía más de 2.000 voltios de electricidad.
Los inventores de esta máquina tenían planeado venderla en grandes masas, para que cualquier persona pudieracomprar una máquina de estas en tiendas electrónicas, pero antes de obtener los permisos para poder venderla vinieron los científicos y la seguridad gubernamental que al estudiar y evaluar la maquina sedieron cuenta de que si se viajaba en el tiempo se romperían las leyes de la física y el espacio tiempo; lo que podría alterar el mundo.
Cuando los científicos descubrieron esto se dieron cuenta de queviajar en el tiempo sería muy peligroso y por eso decidieron que nadie podía utilizar la máquina.; por lo tanto nunca se probó, aunque según como estaba construida estaba programada para funcionar.-Además de esta máquina solo existía un prototipo y es la única máquina del tiempo existente en todo el universo, en realidad nunca nadie vio la máquina, es más, no hay ni si quiera pruebas de que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA DE SUELOS EN CIMENTACIONES
  • Suelo
  • Suelos
  • Suelos
  • Suelos
  • Suelos
  • Suelos
  • Suelos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS