Cuentos de suspenso

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2011
Mi ensayo trata de un libro muy reconocido por sus diferentes relatos sobre asesinatos o situaciones tristes y dolorosas, una d ellas seria cuando el autor relato que ya hace varios años la llamadamuerte roja se había desolado al país, a si como ninguna epidemia había sido tan terrible para las personas. Al igual relato palabra por palabra como se veía en ese momento la sangre su color espesor yhasta el dolor que sentía la gente en esos momentos, cuando los mataban, a si como las manchas escarlatas en los cuerpos de la victimas y su cara era un bando de la peste que la asilaba al mismotiempo de la comprensión de sus iguales .la invasión, el progreso y el fin de la enfermedad ocurrirían en casi media hora por a si decirlo. Una de las victimas había prosperado por ser dichoso, audaz yastuto.
También los tipos de asesinatos que ocurrían eran incluibles la forma en que los aplicaba y en un solo lugar preciso, con las cualidades de la inteligencia calificadas como analíticas son pocosusceptibles, les advierten únicamente en sus efectos, entre otras cosas son para quienes en verdad poseen un elevado nivel y una mayor fuente de goce. Les agradan los misterios, acertijos peromuestran un nivel de lucidez para las demás mentes y para ellas parece sobrehumano, al igual que sus habilidades para solucionar lo ocurrido se fortalece aun mas considerablemente con el buen estudio delas matemáticas y a si poder analizar a fondo sus acciones, donde las piezas se pueden mover de diferentes y extrañas maneras y tienen distintos valores, que lo hace mas complicado que se malinterpretacomo algo profundo.
Al igual como esos días tristes, sombríos y muy silenciosos, cuando las nubes se cernían bajas y densas ante la melancolía. Con las que el espíritu recibe implícitamente las masrigurosas imágenes naturales de lo devastado o mas bien apocalíptico. Se sentía como una sensación gélida, desalentadora, dolorosa al corazón; una tristeza irremediable del pensamiento que ningún...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento De Suspenso
  • Cuentos De Suspenso
  • Cuento de suspenso
  • Cuento de terror, misterio o suspenso
  • Buen cuento de suspenso
  • Tarea inglés cuento suspenso
  • Cuento De Suspenso
  • Cuento de Suspenso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS