Cuentos de terror

Páginas: 7 (1506 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
La casa diabólica
Había una vez una nueva familia que buscaba rehacer su vida después de un problema, ellos vendieron su antigua casa y compraron otra no tenían tanto dinero entonces compraron una casa grande pero a mitad de precio, se preguntaban por que el precio tan barato, la vendedora les conto que era porque hubo un suicidio en la casa hace algunos años. Compraron la casa y a los mesecomenzaron a escuchar sonidos del ático, sótano y cocina no le tomaron importancia, al poco tiempo empezaron a enfermar grabe mente sin ninguna razón, los médicos se preguntaban por que no encontraban algo que originara la enfermedad. La mama de María le dijo que si podría ir por un par de cosas al nuevo sótano que tenían porque una tubería se rompió y necesitaban un desarmador. Bajo por lasescaleras el ambiente se tornaba raro, frio, tenso. Cuando María busco en desarmador se sentía observada, como si la vigilaran, sintió que respiraron muy cerca de ella y ella volteo. Un ser con patas de venado y cuerpo humanoide muy raro estaba atrás de ella riéndose, no se veía humano al contrario daba terror verlo María como pudo corrió y lloro le conto a su madre lo que vio Andrea la mama de Maríabajo el sótano y no encontró nada María se sintió algo mas tranquila. Al subir su habitación María se quedo con la duda y comenzó a investigar la casa, antiguos dueños, asesinato etc.
Al poco tiempo María encontró una respuesta del por que vio eso, hace 30 años en esa casa practicaban abortos y brujería. María lloro al saber eso pero de repente escucho que alguien bajo las escaleras y salió de suhabitación despacio sin hacer ningún ruido a lo mejor pregunto:
-¿Mama? ¿Puedes dejar de hacer ruidos?
-¡Tienes que irte tú y tu familia ahora¡
María vio una mujer joven con un vestido rojo en la cocina y salió corriendo a su cuarto se encerró y esa noche no pudo dormir se sentía aterrada, los ruidos no dejaban de pasar, al poco tiempo sus padre tuvieron encuentro con estos seres sobrenaturalesalgunos demonios otros almas en pena, comprendieron el por que se estaban enfermando. La casa provocaba todo esto, consiguieron comprador y empacaron todo en unos mese lograron irse de la casa y del pueblo.


Voces en la niebla
A la noche oscura se le sumó una niebla que vino de pronto.  Me acompañaba Gabriel, un amigo, habíamos caminado casi todo el día buscando piedras semipreciosas,que pensábamos venderlas a un orfebre. 
Bordeamos las faldas de los cerros, seguimos varios arroyuelos, y hacia el final de la tarde dimos con un arroyo cuyas orillas estaban llenas de diferentes tipos de cuarzo. 
Partimos del lugar con las mochilas pesadas, con la noche casi encima nuestro. Poco rato después, apenas veíamos algún indicio que nos indicara dónde estábamos. Entre la oscuridad del paisajeescudriñábamos a duras penas el contorno de los cerros, alguna oscura arboleda, y no mucho más que eso. Cuando llegó la niebla ya no vimos nada. Con las linternas apenas iluminábamos nuestros pies y un pequeño tramo de campo. Sin referencias para orientarse, no tuvimos más alternativa que parar. 

- Si seguimos nos vamos a perder -dijo Gabriel, al tiempo que apuntaba la linterna hacia todoslados.  
- Si es que ya no estamos perdidos -le comenté.
- ¿Será…?
- Tengo la impresión de que sí. En todo caso cuando amanezca lo vamos a averiguar. 

La niebla era tan espesa y la oscuridad tan impenetrable, que tenía la sensación de estar encerrado, a pesar de estar en un lugar abierto. 
Comenzamos a prepararnos para pasar la noche. Mientras yo cortaba pasto con el cuchillo, Gabriel meiluminaba muy de cerca con su linterna y la mía. Planeábamos hacer un colchón de pasto para soportar mejor el frío de la noche, que hacia la madrugada se iba a hacer más intenso.
Estando inclinado sobre una gran mata de pasto, cuando fui a sujetar la hierba para cortarla, toqué algo frío y blando, e inmediatamente una enorme víbora se retorció agitando los pastos, y sentí que me mordió la mano.  ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuentos de terror
  • cuento de terror
  • Cuento de Terror
  • cuento de terror
  • Cuento de terror
  • Cuentos de terror
  • Cuentos de terror
  • Cuento de Terror

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS