cuentos de terror

Páginas: 12 (2969 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2013
LA LUZ MISTERIOSA:
La oscuridad de la noche se iba haciendo cada vez más intensa, y ya costaba incluso ver por donde se iban posando los pies. Los sonidos del bosque siempre son aterradores cuando vamos con miedo, pero eso no era lo que le pasaba a Marta, Pedro y María.

Eran tantas las veces que habían salido por el lugar que hasta con los ojos cerrados podían llegar a su destino sintropezar. De repente, pudieron ver cómo una luz, quizás de una linterna, se acercaba a ellos por los árboles de la derecha. Era una luz brillante, pero de un color anaranjado poco común en las linternas.
Preguntaron en voz alta:
-          ¿Necesita ayuda?
Pero nadie respondía…
Volvieron a realizar la pregunta de nuevo, pero por contestación, obtuvieron el silencio absoluto. Eso empezó a escamarles,pero lo cierto es que por la zona nunca se había conocido ningún problema, por lo que siguieron su camino en una mezcla de tranquilidad y prisa que los llevó a acelerar el paso.
Al poco, su confianza se fue transformando en miedo, ya que la luz les perseguía y siempre se encontraba a la misma distancia incluso cuando aumentaban el paso. Una de las cosas que más miedo les daba es que esa luz nohacía nada de ruido, es como si fuese volando… No se oían pisadas.
Finalmente, empezaron a correr como alma que lleva el diablo pero María tropezó y cayó con fuerza al suelo. Pedro y Marta no se dieron cuenta hasta que se encontraban varios metros más adelante.
Al momento se volvieron y pudieron ver que la luz se había detenido… ¡¡¡Estaba con María!!! Raudos corrieron hacia el lugar, pero noencontraron nada.
Al día siguiente, todos los vecinos del lugar empezaron a buscarla, pero no hubo manera… María se había esfumado y no había dejado rastro alguno.




Autor:Ignacio Paz
Coleccionador: Grecia Gamboa Alvarado












LA HUIDA HACIA NINGUNA PARTE:
Si de todas formas, pensárselo dos veces no valía para nada. Se encontraba en la situación que se encontraba y nohabía otra solución que seguir el sendero hacia delante.

La oscuridad iba cayendo, y cada vez se hacía más difícil orientarse y ver si había otros caminos que le llevasen de vuelta a casa. Todavía se encontraba aturdido por el golpe que aquellos delincuentes le dieron para robarle el coche, y eso no acompañaba precisamente.
El caso es que la oscuridad también tenía su lado positivo… esa gente ya nolo encontraría, además de que si había alguna casa por los alrededores, seguro que tendrían una luz encendida y ya estaría salvado.
El frío se hacía latente, y cada vez más notaba que sus pies dejaban de tener la sensibilidad necesaria para poder seguir adelante. Por ello decidió descansar un rato al pie de un árbol frondoso que encontró durante su caminata. Habían pasado varias horas y no teníani idea de dónde se encontraba, por lo que quizás sería mejor dejarlo para el día siguiente.
Poco a poco iba recuperando la sensibilidad de sus pies, y de repente, volvió a escuchar esos pasos que le perseguían. Los delincuentes parecían decididos a darle caza, y no podía permanecer allí por más tiempo.
Se levantó y justo en ese momento, sus pies volvieron a fallar, cayendo al suelo ygolpeándose la cabeza. Ya estaba perdido cuando, de repente, vio pasar las sombras, pero no eran normales… Pasaron frente a él sin mirarlo, y, estando tumbado en el suelo, pudo apreciar que debajo de la ropa que llevaban puesta no tenían piernas.
Autor:Anonimo
Coleccionador: Grecia Gamboa Alvarado






















EL PASADO NUNCA DESAPARECE:
Patricio eraun hombre muy sensato, pero últimamente estaba empezando a desvariar. Lo cierto es que ya había cumplido una edad, y al parecer, la demencia senil estaba empezando a hacer estragos en su comportamiento normal.

Un día empezó a obsesionarse con que había espíritus en su casa. Decía que el demonio los había enviado para hacerle sufrir por un suceso ocurrido en el pasado. Patricio no había...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuentos de terror
  • cuento de terror
  • Cuento de Terror
  • cuento de terror
  • Cuento de terror
  • Cuentos de terror
  • Cuentos de terror
  • Cuento de Terror

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS