cuentos de terror

Páginas: 14 (3387 palabras) Publicado: 9 de enero de 2014

CUENTOS DE TERROR


Índice

No mires para atrás
Navidad sangrienta
El despertar
Debajo de la cama
El muñeco




Secundaria Técnica N°39


Profesor: Pablo Castillo Valdivieso
Alumno: Omar Amaya Macias
Materia: Español
Grupo: 3° I



No mires para atrás

Hace algún tiempo un niño de 7 años llamado Antonio como todos los días iba de regreso del colegio hacia su casa porel mismo lugar, pero un día un perro negro lastimado de una pata se cruzo por su camino, Antonio conmovido fue tras el perro, lo siguió hasta un lugar desolado, y mientras el niño se dio la vuelta para ver donde estaba, el perro desapareció, entonces el niño perdido, fue en busca de ayuda para poder volver a su casa pero no encontró más que una pequeña casona, al ver que anochecía se metió sindudarlo, pero al entrar se dice que Antonio grito y grito de desesperación pero no había nadie para socorrerlo, pero ¿Por qué gritaba Antonio? Se dice que cuando entro a la casona una sombra sin cuerpo lo miro a los ojos con unos ojos amarillos, entonces Antonio se quedo petrificado del susto y murió.

Al día siguiente la policía junto a su madre lo fueron a buscar, y por la información que lesdieron llegaron a la casona, apenas entraron vieron el cuerpo sin vida de Antonio en el suelo, pero lo mas extraño fue que al acercarse al cuerpo vieron que lo ojos de Antonio estaban de un color amarillo, los policías con un poco de miedo se lo llevaron. En el momento que iban de salida un policía miro atrás porque creyó que algo lo observaba, lo que vio fue dos pares de ojos amarillos ¿pero dequien eran ese par de ojos adicionales?, entonces el policía lleno de miedo no dijo nada, pero en el camino enloqueció y se suicido con su pistola pero nadie supo porque lo hizo.

Y ahora lo que te voy a decir no es un juego, cuando te encuentres solo y repites tres veces el nombre de Antonio en voz clara y fuerte sentirás que alguien te mira atrás tuyo, pero te aconsejo que no te des vuelta opodrías quedar marcado de por vida, yo lo intente apenas una vez, pero no lo hice directamente, sino a través de un espejo y lo que vi fue un par de ojos amenazantes color amarillos que me hipnotizaron por algunos segundos, de no haber sido por mi madre que llamo a la puerta tal vez jamás hubiera despertado.

Por eso te aconsejo no mirar hacia atrás, porque aunque no lo vi se dice que no solo teaparece un par de ojos, sino dos pares que se dice que un par son de Antonio, pero el otro par no se puede saber con exactitud pero se dice que son los mismos que miro Antonio antes de morir.

Navidad sangrienta


La navidad es aquella ceremonia donde se festeja el nacimiento de Cristo, y todos tienen una noche buena, pero la familia Edith no tuvo esa noche buena.

Londres año 1980, lafamilia Edith espera ansiosa la navidad, es un día con mucha nieve, pero podría ser peor cuando informan por televisión sobre un asesino que se ha escapado de la cárcel con un traje de santa Claus y que ronda por esa misma zona, la familia se mantiene alerta, pero no lo suficiente ya que no han asegurado la casa y que en cualquier momento el prófugo podría introducirse en el hogar.

Ante esto lamadre manda a dormir a su hijo en la planta alta de la casa (2° piso), para estar más asegurado. Ya son más de las 00:00 horas y en la casa están todas las luces apagadas, de repente se siente un ruido por la chimenea entonces Lautaro hijo único de la familia se levanta de la cama creyendo que era santa, fue entonces cuando la madre grita: ¡Luis corre y escóndete pero el asesino le corta el cuello ala mujer con lo cual muere ensangrentada, el niño siente un temor inexplicable .

Mientras el niño subía la escalera rápidamente el prófugo le decía con voz dulce y delicada: Luis, dale un abrazo a santa. Fue entonces que en esa ocasión aparece el padre del niño peleando contra aquel asesino, pero por un descuido minúsculo el suicida saca un hacha que tenia escondido en su traje robusto y le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuento de terror
  • Cuento de terror
  • Cuentos de terror
  • Cuentos de terror
  • Cuento de Terror
  • Cuento de terror
  • Un cuento de terror
  • Cuento De Terror

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS