CUENTOS DEL RECICLAJE

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2014


RECICLA Y TU MUNDO CAMBIARA

Un día asoleado Sofía salía de su casa con sus amigas Angélica y Daniela para un parque pero había un problema que algunas personas no cuidaban el medio ambientey arrojaban la basura en cualquier lugar. Pronto todo quedo cubierto por la basura, Sofía, Angélica y Daniela no podían recoger tanta basura y mantenerlo todo limpio. Ya no habían espacios para jugar,todo olía mal y las personas comenzaron a ponerse tristes y enfermas Sofía, Angélica y Daniela al ver este gran problema de contaminación decidieron hacer una campaña del RECICLAJE llamada: Reciclay tu mundo cambiara.
Dialogaron del gran problema que estaba sucediendo en nuestro planeta con los Guardianes Ecológicos. Muchas personas se unieron a la campaña pero otras siguieron contaminando elplaneta entonces los Guardianes Ecológicos decidieron crear un Comparendo Ambiental a las personas que contaminaban el medio ambiente, y colocaron muchos Puntos Ecológicos, y contenedores de color:Azul: Plástico, Verde: Residuos Orgánicos, Gris: Papel-Cartón para reciclar la basura en su debido recipiente.
Todas las personas pensaron que si reciclaban iban a reutilizar, es decir hacer útiles denuevo los objetos que reciclaban. De esta manera se evitaría que los objetos vayan a parar a un basural y así proteger el medio ambiente.
Las personas inventaron una canción para los quecontaminaban el medio ambiente. La canción decía: “Si quieres ayudar, aprende a reciclar”. Y, de pronto, una música pudieron escuchar las personas que contaminaban el medio ambiente, entonces se sintierontristes al ver que estaban dañando y contaminando el medio ambiente y no estaban Reciclando como lo hacían las otras personas.  













Al poco tiempo, todos los habitantes de CiudadTirona empezaron a dejar sus basuras en cada uno de sus contenedores. Los restos de comida en el contenedor gris, los papeles y periódicos viejos en el contenedor azul, las botellas de cristal que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento sobre reciclaje
  • Reciclaje
  • El Reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje
  • El reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS