CUENTOS FANTASTICOS

Páginas: 5 (1244 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2014
Casi no puedo recordar lo ocurrido aquella noche de Abril del 2000, toda mi vida estaba esperando que le sugiriera un camino. Que hacer con mi existencia? No podía entender que ocurría con mi personalidad, siempre había sido un duro, podía comprar lo que quisiera y no se me movería un pelo para lograr mis objetivos.
Sin darme cuenta, escuche una voz interior que me indicaba que asistiera a unacita, que alguien me estaba esperando, el lugar podía graficarlo en mi cerebro sin necesidad de una agenda ayuda memoria. Todo estaba calculado y no tenia regreso al pasado, era como tomar una regresión, pero a la inversa.
Súbitamente mis piernas indicaron el recorrido hasta el lugar indicado. Camine varias cuadras en silencio conmigo mismo, a mi alrededor el espacio circundante estaba oscuro, miimagen era una burbuja que se encaminaba en dirección opuesta al mundo.
De pronto me encontré frente a una vivienda muy austera, con grandes ventanas que permitían ver una tenue luz interior, no se escuchaban ruidos y el silencio era abrumador. Alce mi mano a la altura de mi cabeza y oprimí el timbre de chapa oxidada, pero no sentí campanilla alguna que indicara mi presencia en aquel lugar.
Nopasaron 15 segundos que apareció en el marco de la puerta una bella mujer, con ojos inmensos de color verde, labios carmesí y unos grandes aros que colgaban de sus orejas pequeñas y contorneadas. Su tez era blanca y su pelo azabache enrulado, pensé que era un ángel tipificado como humano. Con voz suave e imponente y haciendo un pequeño giro con su mano derecha, me invito a que la siguiera.
Alingresar en la habitación, observe una prolija distribución de todos los elementos que surcaban las paredes, cuan cubo mágico dispuesto a sobornar mi mente.
Seguí sus pasos e ingrese a otra habitación, donde había una tenue luz emitida por una pantalla cubierta de una tela roja. Detrás de una mesita de tres patas, estaba un anciano regordete, semi calvo y de gesto adusto, que invito a sentarmefrente a el. En esos momentos me corrió un escalofrió por el cuerpo, que aun hoy recuerdo con asombro.
La mesa estaba cubierta con un paño verde brillante y en ella, esparcidas varias cartas de Tarot. Trate de pellizcarme para comprobar que no estaba soñando, cuando el anciano vislumbrando mi accionar, me indico que no tuviese miedo porque nada malo iba a ocurrirme.
La bella doncella había tomadoposición a espaldas del personaje descrito, que ya mi mente lo asociaba a un brujo de pobre estirpe, malicioso y futurista de poca valía.
Tu eres un afortunado, me dijo! Cualquiera no posee el don de ser mi invitado, he sondeado el espacio etéreo y encontré la persona que durante tanto tiempo estuve buscando. Conozco todo lo relacionado con tu pasado, veo el momento florido que ronda tu presente ysoy capaz de parafrasear tu futuro. Se que puedes escapar de esta dimensión que nos aprieta y sin quererlo, traspasar hacia otro mundo donde habitan los seres privilegiados y maquinar el desarrollo del universo. También se que tu mente es capaz de resolver los problemas mas enigmáticos, que puedes incautar mensajes del cosmos y hasta puedes comunicarte con seres muy diferentes a los que estamosacostumbrados a tratar diariamente. Es por ello que estas aquí, te estoy ofreciendo mi hospitalidad, para que juntos desarrollemos un mundo paralelo, donde no albergue la injusticia y la benevolencia sea una tarjeta de bienvenida, donde la igualdad de los seres que habiten en el, puedan sentirse libres y transcurrir su estadía plenos de amor!
Pensé que era una locura seguir el tren de sus palabras,encandilado por la lamparita de la pantalla roja no podía ver su cara, solo se dibujaba una aureola blanquecina alrededor de su figura, busque algún apoyo en la morocha que aun permanecía incólume tras sus espaldas, pero tampoco pude observar su rostro y por ende, la expresión de su cara.
El viejo seguía hablando, pero en estos momentos ya no escuchaba su perorata, ya que presentía que algo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuentos Fantasticos
  • El cuento fantastico
  • Un cuento fantastico
  • Cuento fantastico
  • Cuentos fantasticos
  • Cuento fantastico
  • Cuento fantastico
  • Cuento fantastico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS