Cuentos frivolos vol.1

Páginas: 4 (760 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2012
Cuentos frívolos Vol. 1
De cómo nos desentendemos del prójimo.

Una mañana como cualquiera, repleta de personas andantes, ires y venires en cualquier ciudad que puede ser la tuya, tal vez inclusotu eres el protagonista. Durante esta mañana, andando por las calles, repletas de gente y vida, entrabas a ese banco, reflejo frio de una sociedad alejada y despersonalizada, no simpatizas demasiadocon los afectos a un papel moneda, mas, tienes que hacer uso de él. Entraste en aquel resplandeciente edificio lleno de monitores y espejos, pero sin un alma humana dentro, no haba mas, cerrado... yahora? sales caminas por esas mismas calles, entras en otro palacio del consumismo, donde un alimento para refrescar se convierte en un lujo para la prole, pero hoy, hoy puedes darte ese gusto, no soloa ti, a esa pequeña alma en tus brazos que decidiste disfrute del mundo sin restricciones, al diablo con el consumismo, el debe poder tener todo, por que todo debería de ser para todos o no??

Dulcecaramelo en sus bocas, una llamada a el único ser humano al que le debes respetos y explicaciones, por qué? porque es el ser humano con el que decidiste compartir tu experiencia andante, con quiendormir es un reto y despertar siempre una delicia. Un "te amo" al colgar, una sonrisa cómplice al saber que aquellas palabras son sinceras, no iba solo en aquella ocasión, así que esas dos palabritas,simples 5 letras se vuelven poderosas en su boca.

Salir de nuevo a la intemperie, el poderoso sol se cierne sobre la ciudad, decides tomar precauciones para hacer una operación aparentemente simple,cruzar esa avenida que muchas veces ha sido testigo de fiestas y sonrisas, pero también mudo testigo del dolor ajeno y la desesperanza de las pérdidas. Caminar 100 metros más, tal vez 200, con lavaga idea de que aquella "operación de seguridad" salvaguarda tu destino y buen termino de tu viaje matutino. Abrazas a tu pequeña alma libre y le das un beso mas, por qué? no lo sabes, solo necesitas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuentos Vol
  • Cuentos Mal Volos
  • Volar No Cuenta Nada.
  • Aguaturbia vol. 1
  • tragicomedia mexicana vol.1
  • La era de la comunicación. Vol 1
  • Fisica Universitaria Vol 1
  • propiedades de la matemática vol.1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS