Cuentos Infantiles

Páginas: 3 (622 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2011
CRIS
CUENTO INFANTIL
LINDA LA SIRENA FASCINANTE

Sucedió hace mucho tiempo, en un Reino de la Naturaleza, según historia narrada por viejos marinos en el Puerto de Sicilia a orillas del MarMediterráneo.
En lo profundo del mar todo era alegría, habitaba un mundo conformado de sirenas, caballitos de mar y hombres lobo. El agua coralina como estrellas refulgentes daba vida a una vida que noera de fantasía.
Las Sirenas, todas ellas de cabello largo, ojos de cristal, brazos y manos como dos algas jugando con el viento marino aleteaban en un frenesí de luna llena.
Los caballitos de mar ohipo campus con su brújula marina galopaban en la profundidad de los bosques de la niebla.
Los hombres lobo de cuerpo atlético, ojos saltones, orejas respingadas y hocico puntudo, seducían a lassirenas atraídas por su melodioso canto.
Linda era la sirena mas hermosa y feliz de éste universo, como todas, sus piernas se transformaban en una protuberante aleta acompañada de escamas, pero algo lahacia diferente a las demás, sus dos alas adheridas a su cuerpo le permitían volar por las azulosas aguas que conforman los 15 mares, elevándose por las anchurosas florestas proporcionándole júbilo alfondo del mar. Su belleza natural, su encanto galante la convertían en la simpatía de los hombres lobo; ellos le declaraban su gran amor pero se rendían al no encontrar eco en sus emotivas palabras.Despuntaba la primavera, con ella el nacimiento de nuevas flores marinas en los bosques salvajes, por estos parajes solía volar la sirena más fascinante de éste mundo natural.
Cierto día cuando losrayos del sol declinaban la luz celeste, se introdujo en un acantilado marino, rosando su ala izquierda con una roca quebrándose, yendo a parar a lo más profundo del acantilado. Su tristeza ensombrecióla alegre primavera, el mar azul del mediterráneo se transformo en gris opaco, refugiándose Linda en una caverna de los bosques de la niebla.
Orientado por su brújula un caballito de mar llamado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuentos infantiles
  • Cuento Infantil
  • cuentos infantiles
  • cuentos infantiles
  • cuentos infantiles
  • Cuento Infantil
  • Cuento Infantil
  • cuento infantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS