Cuentos Originales De Amor

Páginas: 7 (1611 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
CUENTOS DE AMOR DE UN ASDOLESCENTE
Legna flores

Primer dia de clases se respira un aroma raro en el ambiente, todo es extraño. Llevo mas de 10 primer día de clase en mi corta y buena vida, umm creo que si se le puede llamar buena vida pues es la única que he vivido. Hay como me encanta esa sensación de malestar estomacal, combinada con la emoción de empezar de nuevo. Todo iba como siempre,bueno todo iba normal según su naturalidad.
Estaba empezando mi segundo año en la prepa, como siempre por ser el primer dia llegue temprano, como siempre por ser el primer dia me puse mis mejores trapos, como siempre por ser el primer dia estaba nervioso.
Me acuerdo muy bien, llegue una hora antes para ver si me encontraba a los amigos del año pasado, pero no, no encontre a alguno, me cuestatrabajo el empezar una conversación pero de una manera extraña siempre termino siendo amigo de mas de la mitad del grupo al fin del año, como no me encontre a mis amigos me fui a esperar afuera del salon a que empezara la clase. Ya dadas las 2:30 p.m. (hora que empezaba la clase), se acerca un hombre de unos 27,28 años, máximo 30, que lo mas probable es que fuera el maestro, realmente no tenia lamenor idea de como tendría que haber sido el maestro, con decirles que nisiquiera sabia si es que era hombre o mujer, pero ahí me ven entrando puntualmente, como a los dos minutos llega otro alumno. El maestro impartia la clase de francés 1, no debería de haber tenido mas de 5 años como profesor, talvez por eso aun se le veian las ganas de trabajar, el maestro se espero unos 7 u 8 minutos para ver sillegaba alguien mas, pero como no llegaba ni una alma mas y realmente ya era muy difícil que fueran a llegar empezó con su presentación, pues fue la clásica presentación de maestro, hola yo soy fulanito de tal, imparto la clase de tal por cual, y me da gusto el ver rostros conocidos, y ¿como es que se llaman ustedes?, pero como a los diez minutos tocan a la puerta, realmente no me acuerdo de comoiba vestida, y no me acuerdo por que no le preste atención a su ropa, dehecho toda mi concentración se fijo en su rostro, su lindo y bello rostro circular de piel de un tez moreno claro, en su par de ojos medianos de color café aperlado que eran perfectamente resaltados por delineador negro y sombras de azul turquesa en los parpados, y unas pestañas alargadas con rímel, su cabello chino castañooscuro yo diría negro, que se veía que no se lo arreglo del todo por que se le había hecho tarde y entonces solo se hecho lo de siempre en el cabello ya sea gel, espray, o acondicionador, y se peino de la manera que siempre mas me a gustado verle a las mujeres, dejando que el cabello caiga de una manera natural casi como si lo hubiera hechon para mi, también tengo que mencionar su par de labiospequeños pero que se nota que saben besar, labios de un rosa natural solo acompañados de brillo especial para estos, pero como pasar de lado a su hermosa y perfecta nariz, pequeña un poco levantada de la punta, un poco boludita, pero como si hubiera sido hecha por escultores, un rostro que no puedo y no podre llegar a recordarlo por que nunca lo podre olvidar. Todos, cuales todos, solo yo le presteatención a su pequeña presentación.
Acabada la clase me fui al siguiente salón a esperar la siguiente clase, y luego la otra , y la otra, y la otra, y luego a mi casita. No la vi mas ese dia, talvez porque yo siempre me he sentado hasta atrás y ella por su parte hasta adelante.
Ya al dia siguiente cuando la volvi a ver (para colmo en clase de francés) me tarde en reconocerla, aun me sorprende comome hipnotizo su rostro, pues solo me fije en el, no vi cuanto media, y no tengo ni la menor idea de que ropa pudo haber llevado el dia anterior. me facino el que no me diera cuenta de que fuera tan pequeña, si me hubieran preguntado por ella el dia anterior hubiera jurado que media 170,175, 165 por muy poco, imaginen mi sorpresa cuando vi que no media mas de 155.
Otra cosa que me impacto ese...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CUENTO ORIGINAL
  • Cuento original
  • Cuento Original "Flama
  • Cuentos De Amor
  • Cuento original por Oscar Flores
  • cuento de amor
  • cuentos de amor
  • Amor en Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS