Cuentos Para Niños Que No Duermen

Páginas: 2 (491 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2012
CUENTOS PARA NIÑOS QUE NO DUERMEN

Había una vez un pueblo horrible, horrible, pero horrible, el desgraciado. Todos los que vivían allí eran feos, pero feos feos, ni tenían espejos, pero eso si semantenían nadando, no trabajaban ni estudiaban, sólo nadaban y vivían felices.
En el pueblo había una casa muy bonita y allí vivía una hermosa mujer, Florecinda, a la que discriminaban, porque letenían envidia, pues todos querían ser como ella. Esta mujer se la pasaba triste y con sed de venganza por las humillaciones de las que había sido víctima por tanto tiempo. Un día se sintió tan malque decidió dinamitar la fuente de donde provenía la felicidad del pueblo.
Consultó como armar las bombas y fue al nacimiento del rio para cambiar su curso y empezó a hacer el trabajo, puso unabomba de tiempo, pero la corriente del río arrastraba piedras y estas iban tapando la bomba y el pie de Florecinda, así que cuando quiso retirarse se dio cuenta que había quedado engarzada en laspiedras. Hizo mucho esfuerzo para zafarse o para quitar la bomba, pero cada vez quedaba mas y mas atorada y el tiempo pasaba.
Terminó el conteo de la bomba y explotó juntoa ella, pero milagrosamentela potencia de la explosión no fue tan grande y no murió, pero su cara se desfiguró. Más tarde volvió al pueblo, herida y triste por su nuevo aspecto, pero todos la aceptaron así que se sintió muyfeliz y vivió muy feliz.

TALES FOR CHILDREN NOT SLEEP

There was once a people terrible, horrible, but horrible, miserable. Everyone who lived there were ugly, but ugly ugly, did´nt had mirrors,but that if they kept swimming, neither studied nor worked, and lived happily swimming only.
In the village had a nice house and there lived a beautiful woman, Florecinda, which discriminated againstbecause you were jealous, because everyone wanted to be like her. This woman is going sad and thirsty for revenge for the humiliations of which had suffered for so long. One day he felt so bad he...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuentos para niños
  • Cuentos para niños
  • cuento y canciones para niños
  • cuentos para niños
  • Cuento pequeño para niños
  • la palomita cuento para niños
  • Cuentos para niños
  • cuentos de literatura para niños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS