Cuentos Varios

Páginas: 7 (1689 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2014
El escudo de muchas pieles
Un rey tenía una vez una mujer que era tan hermosa que ella misma no se pudo encontrar en el mundo entero . Ella se enfermó , y cuando estaba a punto de morir , llamó al rey y le dijo: " Usted debe tener ninguna reina después de mi muerte , que no es tan hermosa como yo o que no tiene el pelo de oro como el mío. Esto me tienes que prometer . " El rey dio su promesa, yella cerró los ojos y murió.
Durante mucho tiempo, el rey no podía ser consolada . Por último , los concejales dijeron que tenía que casarse de nuevo para que el país debe tener una reina . Luego se enviaron mensajeros por todas partes a buscar una novia que era tan hermosa como la difunta reina . Pero a pesar de que buscaron diligentemente todo el mundo, se encontró a nadie.
Ahora el rey teníauna hija que era tan hermosa como su madre muerta . Tenía el mismo pelo de oro, y como ella creció, el ​​rey vio que al igual que su esposa, que estaba perdida . Les dijo a sus consejeros que deseaba que su hija se casara con su consejero más antiguo , y que parte debe gobernar en su lugar. Cuando el consejero más antiguo oyó esto, se mostró encantado .
La hija no le gustaba el plan del Rey yespera que le apartará de ellos . Finalmente , ella le dijo: "Antes de cumplir su deseo , debo tener tres vestidos , uno dorado como el sol, y otra la plata como la luna, quiero un abrigo hecho de miles de pieles Todo animal en tu reino debe. contribuir con una parte de su piel para que sea " .
La princesa pensó que sería imposible de hacer, así que se pondría fin al plan de su padre. Pero el reyno se daría por vencido, y las doncellas más inteligentes en su reino se pusieron a trabajar para tejer la tela para los tres vestidos. Sus cazadores fueron enviados a capturar todas las bestias del reino. De cada animal se iban a tomar un pedazo de piel para que el escudo de un millar de piezas.
Finalmente, cuando todo estuvo listo , el rey tenía la chaqueta y vestidos llevado ante él , y seextiende ante su hija , dijo: " Mañana la boda se llevará a cabo " .
Cuando la princesa vio que no había ninguna esperanza de volver a su padre de su plan, decidió huir. Esa noche , mientras todos dormían , él tomó sus tres tesoros , un anillo de oro , pequeño giro de la rueda de oro , y un carrete de oro. Ella puso los tres nuevos vestidos en una cáscara de nuez y puso el manto de muchas pieles .Luego se cubrió las manos y la cara con hollín y abandonó el castillo . Viajó por toda la noche, hasta que llegó a un bosque , donde se refugió en un árbol hueco y se fue a dormir.
Sucedió que el rey que era dueño de este bosque estaba cazando en el mismo. Cuando sus perros llegaron al árbol donde dormía la princesa , quien ladró y gruñó por lo que el rey le dijo a su cazador : " Ver lo que lafauna se esconde allí. "
El cazador examina el agujero y le dijo: "En ese agujero hay una criatura maravillosa como nunca hemos visto antes . Su piel está hecha de mil colores diferentes , pero es muy tranquilo y el sueño. "
" Trate de tomar con vida " bajo el mando del rey . " Ata al carro y llevarlo de vuelta con nosotros. "
Tan pronto como los cazadores tomaron la doncella , se despertó . Estabaaterrorizado y gritaba : "Yo soy un pobre niño abandonado por el padre y la madre rezar piedad mí y llévame contigo !"
A causa de su manto , le pusieron " Bestia Peluda ", que significa "muchos colores " , y la llevaron a casa con ellos para servir en la cocina. Le mostraron una pequeña habitación bajo las escaleras donde no podía entrar la luz del día y le dijo que podía dormir allí. Todos losdías trabajaba en la cocina con agua y leña , cuidando el fuego , desplumar gallinas , recoger las cenizas , y haciendo toda clase de trabajo sucio.
Una vez que una fiesta se celebró en el palacio, y le dijo al cocinero : "¿Puedo mirar en la fiesta por un rato ? Voy a estar de pie junto a la puerta " .
"Sí", respondió el cocinero, "pero de una media - hora usted debe volver a rastrillar las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuentos varios
  • Varios cuentos
  • Varios Cuentos
  • Cuentos Variados
  • cuento variado
  • Cuentos varios (analisis)
  • Analisis de varios cuentos
  • varios elementos del cuento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS