CUENTOS ZURI

Páginas: 16 (3944 palabras) Publicado: 9 de junio de 2015
EL DRAGON DE DOS CABEZAS.

AUTOR: MIGUEL BARRAGAN
GENERO: AVENTURAS
NACIONALIDAD: MEXICANA
AÑO: 2008
Me encontraba de vuelta en mi mundo de mil batallas, mi armadura oxidada, mi espada mellada y mi escudo desgastado. El día perdido en el limbo me había causado un terrible dolor de cabeza y mi moral estaba por los suelos. Aún así debía luchar.
Lentamente tomé mi espada y sin fuerzas parablandirla propiamente la arrastre por el suelo, como si pesara diez veces más de lo usual. Mis pasos eran entrecortados y las lágrimas brotaban de mis ojos sin que yo pudiera contenerlas. Mi espíritu había sido corrompido, mi voluntad menguada y mis fuerzas disminuidas. Yo solo quería terminar con todo de una buena vez, morir en batalla con honor, aunque esto significara perder la guerra definitiva.Lentamente aparecieron enemigos débiles, enemigos que siempre había podido contener. Esta vez todos acertaron sus golpes directamente y yo no podía siquiera tratar de desviarlos. Era un espectáculo denigrante para un guerrero como yo. Sin embargo decidí continuar sin prestar atención a las pequeñas lastimaduras que me causaban una y otra vez, el enemigo que me diera la muerte debía ser un contrincantedigno de mí, no simples esbirros.
Continué mi camino agobiado mientras veía como mis hermanos de armas luchaban contra sus propios demonios aguerridamente, claro no todos luchaban contra monstros tan grandes como los míos, pero algunos incluso luchaban contra males más terribles. El campo de batalla estaba cubierto de sangre, el cielo era gris y solo se escuchaba el sonido de gritos de lamento yaceros chocando enardecidamente. Toda una batalla épica.
Un terrible dolor punzante penetro mi pecho y me catapultó varios metros en el aire. Caí completamente desorbitado, sangrando y sin tener mi espada o mi escudo a mi lado y con un terrible dolor. Me levanté como pude reuniendo fuerzas y me percaté que había sido lo que me había herido, un magnífico había asestado un golpe fulminante cerca demi corazón con la púa al final de su cola. Lleno de inseguridad y miedo corrí para recoger mi espada que había quedado lejos de mí, mientras lo hacía la sangre no dejaba de brotar de mi pecho herido y sentía como mi fuerza me abandonaba, pero no moriría, no así, no aún.
Logré llegar a mi arma, la empuñé y miré al dragón de frente, lo que atestigüé con mis ojos me horrorizó congelando todo micuerpo. No era un dragón cualquiera, era el terrible dragón de dos cabezas y lo que era peor, uno de mis hermanos de armas parecía estar montado sobre la otra cabeza, como si lo dirigiera. Por un segundo me desplome sobre mis rodillas y maldije mi suerte. ¿De todos los posibles enemigos tenía que luchar contra uno de mis hermanos? No podía creer mi suerte, no podía creer que me atacaran cuando estabadébil. Eso no me detuvo, traté de pensar claramente, el dragón era mi enemigo, después ajustaría cuentas con mi hermano.
Hábilmente comencé a esquivar todos los golpes, mientras me acercaba al pecho del monstruo con la sola intención de matarle de un solo golpe. Con un poco de suerte, el dragón descuidó su corazón y hundí mi hierro en su pecho, seguro de que terminaría con su vida, pero no fue así.Enfurecido el dragón me proyectó con toda su fuerza y fui azotado contra una roca cercana.
¿Estaba completamente perdido, como es que no podía vencer a mi enemigo si había atacado al corazón? Las dudas me inundaban y ya no tenía fuerzas para pelear, quería abandonarme y terminar con todo, pero algo escondido en lo más profundo de mí me obligaba a continuar. Me arrodillé lentamente dispuesto aerguirme orgulloso cuando vi que el dragón azotó contra el suelo a mi hermano de armas. ¡El no estaba controlando al dragón, estaba luchando contra él!. Que torpe había sido, como pude pensar que alguien tan cercano a mi me traicionaría, aunque fuera solo por un segundo.
Reuní de nuevo mis fuerzas y llegué corriendo a auxiliar a mi compañero. El estaba completamente sangrado y adolorido, tal como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Zuri
  • zuri
  • zuri
  • Zuri
  • Ensayos Zuri
  • Zuri
  • Zuri
  • Seguridad Alimentaria En Guatemala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS