CUENTOS Y POESIAS DE EDALTRI COLLEGE

Páginas: 10 (2266 palabras) Publicado: 23 de julio de 2015








mi creación


























LOS HERMANOS WORDS

En un día como cualquiera de la ciudad Lost, donde 2 hermanos que tenían poderes, podían ver espectros los cuales atacaban la ciudad.
Los hermanos tenían la obligación de cuidar al pueblo.
Los hermanos Tim Words y Sara Words eran huérfanos pues los espectros mataron a sus padres.
Los hermanos juraron derrotar a todos losespectros que tenían como esclavos a la gente, ellos tenían su grupo, Los Rebeldes quienes liberaban a la gente del pueblo.

Los hermanos sabían que para derrotar a los espectros deberían derrotar al rey quien tenía las almas de sus padres, pero era imposible entrar al castillo.
Un campesino del pueblo les dijo que la única entrada era por ventana y les dio unas herramientas para escalar el castillo ycuando entraron se dieron cuenta de que no había nadie.

El rey sabía que iban a llegar y tomó el alma de Tim Words quien sabía cómo derrotarlo. Sara peleó con su hermano.

Pero no podía derrotarlo y lo engañó, lo metió a la fosa, peleó con el rey y liberó el alma de su hermano. Los hermanos derrotaron al rey y liberaron todas las almas.








KIRA, EL PODEROSO









En un día como cualquieraen la ciudad de The Death, un joven llamado Rent que estudia en la Universidad de la ciudad, se encontró un cuaderno que decía Death note, cree que es una broma, pero vuelve para llevárselo. Atrás del cuaderno estaba las instrucciones, él las leyó cuidadosamente para utilizarlo pero cuando lo utilizó se dio cuenta que no era una broma.

Al otro lado del mundo se encontraba un joven llamado Kiraque se encontró un life note que en español significaba nota de vida con sus instrucciones atrás del cuaderno. Cuando lo utilizaba él revivía a la gente que había muerto pero cuando lo utilizó desató un poder inimaginable.

Rent y Kira mantenían el equilibrio del Universo pero Rent quería quedarse con los dos libros, quería ser el único que controlara el mundo.
Pero cuando Kira se dio cuenta sedesató una pelea que casi destruyó el mundo.

Kira ganó la pelea y escondió los 2 libros para que nadie encontrara los libros y puso a cargo a Light, él era el hermano de Rent y gracias a él derrotaron a Rent.


AUTOR: DIEGO A. BRAVO LLATAS
POEMAS

NUESTRA VIDA

La vida es muy corta y cada momento tiene su valor pero nos pasamos días enteros durmiendo y años completos soñando y de qué nossirve soñar,
solo nos formamos ilusiones y esas ilusiones
se vuelven en desilusiones y esas desilusiones
nos llevan al fracaso.





LA VIDA ES CORTA

La vida es muy corta hay que disfrutar cada momento que nos brinda el señor tiempo perdido nunca vuelve y tiempo aprovechad se queda.
Hay que tener mucha paciencia para poder vivirla y todo a su tiempo y ve bien despacio esperoque esto te sirva de ayuda.










“En busca de una aventura”











En la ciudad de Iquitos, había dos chicos llamados Alfredo y Ezequiel quienes eran dos jóvenes de secundaria, quienes de saber que ya terminaban querían saber qué carrera elegir, Alfredo era un joven independiente, ya que sus padres habían muerto, pero le dejaron una herencia con lo que pagaba sus estudios y todo lo que élnecesitaba.
Ezequiel era de una condición económica alta y sus padres eran de una alta sociedad.








Un día en el colegio en plena conversación Alfredo le dijo a Ezequiel que quería ser periodista, quería conocer todo el mundo en busca de noticias nuevas, etc.

Entonces Ezequiel le dijo que como tenía derecho y dinero se fuera a conocer el mundo, pero Alfredo sabía que Ezequiel quería lomismo pero por falta de dinero no podía estudiar y querer lo que quiere, entonces Alfredo le dijo a Ezequiel para los dos se fueran en busca de nuevas experiencias, y conocer el mundo los 2 juntos.

Una vez cuando ambos se pusieron de acuerdo para irse a divertir a una laguna cerca al hotel, donde ambos vivían, inesperadamente Ezequiel empezó a gritar ¡Auxilio! ¡Auxilio!, Alfredo escuchó los gritos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuentos Y Poesia
  • El Cuento Y La Poesia
  • Cuento Y Poesias
  • Poesia y Cuento De Interculturalidad
  • Cuentos Poesias Trabalenguas
  • Resumen de novelas; cuentos;poesias
  • cuentos y poesias con gatos
  • cuentos y poesias para tercer grado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS