Cuentos
Tres famosos músicos salían del teatro donde dieron un concierto. Uno de ellos llamado Javier dijo que los esperaba en la parada de trenes y observo por última vez el hermosopaís donde se encontraba.
En un pequeño bar vio a una niña de aproximadamente 10 años muy linda. Tenía una ropa muy sucia y rota. Estaba sola. Sentada sin nada en la mesa. Le pareció muy extraño vera una persona sin comida en un bar. A menos que esté esperando a la mesera. Pero dudaba que una niña de 10 o 9 años este sola en un lugar turístico como Londres. Se le acercó y se sentó frente a ella,-¿donde están tus padres?- preguntó, la niña subió la cabeza y lo miró, no respondió nada durante 10 segundos, “Están muertos, señor.” Dijo la niña. Javier se inclinó hacia atrás y trató de hacercomo que no pasó nada. Rápidamente Javier cambió de tema y le preguntó.- ¿cómo te llamas? “Laura”, dijo la niña.
A Javier le daba lástima la pobre Laura, con ausencia de sus padres.
Laura le preguntode una buena vez si podía quedarse con él. Y afirmo con la cabeza que sí.
Su próximo concierto seria en 3 semanas y quería llevarla con él. “Me haría bien un poco de compañía” respondió Laura.Javier lo tomó como un Sí. Agarró a Laura de la mano y la llevó a la estación de trenes donde lo esperaban sus dos compañeros.
Gustavo el baterista, observo a Javier que venía a lo lejos con una niñaagarrada de su mano. Cuando Javier llego a la estación con Laura, Gustavo la miro con curiosidad. “¿Quién es esa niña Javier? ¿Acaso otra paparazzi que no quería soltarte? como es de costumbre”, dijoGustavo y echo a reír.
Estaba Gustavo, el más astuto, Ricardo, el más callado y un poco tímido y Javier el más amoroso y cariñoso. “Es una amiga que encontré en un bar. Espero que se adapte a nosotrosporque estará con migo un buen tiempo” respondió a su burla.
Subieron al tren, no había casi nadie, estaban en el último vagón.
Laura estaba sentada en medio de Javier y Ricardo, Gustavo estaba...
Regístrate para leer el documento completo.