Cuentos

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 5 de enero de 2011
CONCEPTOS Y EVOLUCIÓN DE LA INGENIERÍA DEL SOFTWARE

L
a Ingeniería del software va a introducirse en la cuarta década de su existencia y sufre de los muchos puntos fuertes y débiles. Laingeniería del software se va aproximando a su edad media con muchos logros a sus espaldas, pero con un trabajo significativo todavía por hacer. Hoy en día, está reconocida como una disciplinalegitima, digna de tener una investigación seria, un estudio concienzudo y un grande y tumultuoso debate. En la industria el Ingeniero del software ha sustituido al programador como título de trabajopreferente.

LA EVOLUCIÓN DEL SOFTWARE

Durante los primeros años de la era de la computadora, el software se contemplaba como un añadido. La programación de computadoras era un ´´arte de andar porcasa´´ para el que existían pocos métodos sistemáticos. El desarrollo del software se realizaba virtualmente sin ninguna planificación, hasta que los planes comenzaron a descalabrarse y los costes acorrer. Los programadores trataban de hacer las cosas bien, y con un esfuerzo heroico, a menudo salían con éxito. El software se diseñaba a medida para cada aplicación y tenía una distribuciónrelativamente pequeña.
La mayoría del software se desarrollaba y era utilizado por la misma persona u organización.
La misma persona lo escribía, lo ejecutaba y, si fallaba, lo depuraba. Debido a esteentorno personalizado del software, el diseño era un proceso implícito, realizado en la mente de alguien y, la documentación normalmente no existía.

L
a segunda era en la evolución de los sistemas decomputadora se extienden desde la mitad de la década de los sesenta hasta finales de los setenta. La multiprogramación y los sistemas multiusuario introdujeron nuevos conceptos de interacciónhombre-máquina. Las técnicas interactivas abrieron un nuevo mundo de aplicaciones y nuevos niveles de sofisticación del hardware y del software. Los sistemas de tiempo real podían recoger, analizar y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS