cuentos

Páginas: 4 (757 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2013
La niña extranjera
Había una vez una niña llamada Liliana q viva en el país d Francia; ella tenía un papa que viajaba demasiado y casi no se veían. Un día el papa fue a Francia por unas vacacionesq se había tomado y le empezó a contar a su hija y a su esposa todos sus viajes; en uno de ellos el menciono q había ido a Colombia y q le había parecido un país muy lindo, entonces Liliana le dijo asu padre:- papi luego d todo lo q me has contado yo quiero viajar a todos esos países, quiero recorrer todo el mundo; pero su padre le respondió q no podía por q ellos no tenían plata para pagar elviaje y le dijeron q lo sentían mucho y se fueron a dormir.
Al día siguiente Liliana se despertó con una maravillosa idea y a la hora del desayuno le dijo a sus padres:- papi mami les tengo unanoticia como les parece q pensé en vender todos mis juguetes y todas mis cosas valiosas para poder realizar el viaje y poder conocer todo el mundo como lo he soñado, pero su padres le dijeron q no podíaempeñar sus cosas por q les había costado mucho esfuerzo y mucho dinero conseguirlas. Nuevamente Liliana se había ido con su sueño destruido, bueno ps al menos eso creía ella pero sus padres al ver todoel esfuerzo q ella había puesto en tratar de seguir su sueño sus padres decidieron darle la sorpresa, así que, empezaron a ahorrar y a trabajar más para recibir más dinero.
Un año más tarde tenían losuficiente como para pagar el viaje q su hija Liliana tanto anhelaba; el 25 de abril, el día del cumple de Liliana luego d q se acabara la fiesta sus padres le dijeron:- mi amor tenemos que hablarcon trigo acerca del viaje q quieres hacer, antes d dejarlos hablar Liliana les dijo que ella ya no creía en ese sueño, pero su padres le dijeron:- no escúchanos estuvimos haciendo el esfuerzo yconseguimos reunir todo el dinero necesario para q viajes y conozcas el mundo. Liliana d la emoción q sentía le dio un fuerte abrazo a sus padres y les dijo cuanto los quería.
Un mes después Liliana...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta Cuento
  • Mi Cuento Cuenta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS