cuentos

Páginas: 3 (704 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2013

Había una vez un dragón que siempre destruía el Castillo de un rey, todos los días lo reconstruía el dragón llegaba y destruía el Castillo.
El Rey ya harto fue a su guarida a asesinarlo pero noestaba entonces mando a sus soldados a buscarlo por todo hasta al anochecer .al regresar los soldados avisaron que no lo encontraron, desapareció, el dragón no ataco durante una semana, si que el reydecidió hacer una celebración, hizo una fiesta donde permitió que entrara todo tipos de personas aunque no fueran de la nobleza.
El dragón no atacaba durante 2 años y el rey aun hacia celebracionescada 2 meses, en todas ellas conoció a otros reyes de otros países, entonces viajo a muchos lugares donde conoció muchas personas.
El rey le daba un poco de oro a la gente pobre para que lo invirtieray tuviera que comer siquiera un solo día, pero tenía muchos esclavos.
Al siguiente año hizo una celebración para su aniversario, en esa fiesta conoció a una joven que le gusto y quiso conocerla, alos 6 meses de casaron, pero desde el día que se casaron regreso el dragón, entonces, el rey fue a asesinarlo cuando el dragón cambio a una forma humana, fue cuando el rey se dio cuenta que era suesposa y al matarla el rey quedo con la maldición, pero él no se transformaba todos los día si no cada 30 días.
El tiempo transcurrió y se volvió a casar con quien tuvo un hijo heredero, pero el tambiénheredo la maldición pero el rey lo quería asesinar para que no sucediera, con el tiempo el niño creció y al tener 21 años hizo su primera transformación y ataco al reino.
Desde entonces cada díaatacaba el reino, y el rey tomo decisiones extremas y cuando el dragón (su hijo) fue atacar una vez más el rey logro asesinarlo clavándole una espada en el pecho directo a su corazón.
El rey se suicido ysalvo el reino de más atacas, entonces fue cuando la reina tomo el reino y se caso con otra persona.







Había un niño que en noche de halloween...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS