cuentos

Páginas: 12 (2908 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2013
Educación
Cuando la camarera se hubo retirado, hubo unos instantes de silencio producido por el asombro. Al fin, el muchacho miro a todos los presentes y exclamo: ¿Que os parece? ¡Piensa que soy real!

¿Cómo están tus hijos?
Están los dos estupendamente, gracias
¿Qué edad tienen?
El médico, tres años; el abogado, cinco.



La pequeña Mary se hallaba en la playa con su madre.Mami, ¿puedo jugar en la arena ?

No, mi vida ; no quiero que te ensucies el vestido.¿

puedo andar por el agua?

No .te mojarías y agarrarías un resfriado.



Un hombre decidió suministrar dosis masivas de aceite de hígado de bacalao a su perro Dobberman, por que le habían dicho que eran muy bueno para los perros .De modo que cada día sujetaba entre sus rodillas la cabeza del animal, queresistía con todas sus fuerzas, le obligaba a abrir la boca y le vertía el aceite por el gañote.

Pero, un día, el perro logro soltarse y el aceite cayó al suelo. Entonces, para asombro de su dueño, el perro volvió dócilmente a él en clara actitud de querer lamer la cuchara. Fue entonces cuando el hombre descubrió que lo que el perro rechazaba no era el aceite, si no el modo deadministrárselo.



El pequeño Johnny estaba siendo sometido a unas pruebas para conseguir un papel en una obra de teatro que se iba a representar en la escuela. Su madre savia que el muchacho había puesto en ello toda su ilusión, pero ella temía que no iba a escogerlo. el día que se repartieron los papeles, Johnny regreso corriendo de la escuela, se echó en brazos de su madre y, lleno de orgullo y deexcitación, le grito;¿A que no sabes una cosa?¡ Me han escogido para aplaudir!

Del informe escolar de un niño; Samuel participa estupendamente en el coro del colegio escuchando con mucha atención



Con ayuda de un manual de intrusiones. Una mujer estuvo durante horas tratando de montar un aparato que acababa de comprar. finalmente, se rindió y dejo la piezas esparcidas encima de la mesa de lacocina.

Imagínese la sorpresa que se llevo cuando, al acabo de varias horas, regreso a la cocina y comprobó que la asistenta había montado el aparato y ese funcionaba a la perfección.

¿Cómo diablos lo ha hecho? Le pregunto asombrado

Vera, señora… cuando uno no sabe leer se ve obligado a emplear el cerebro, le respondió tranquilamente.



La madre: ¿savias que dios estaba presente cuandocogiste esa galleta de la cocina?

El niño: si

¿Y savias que te estaba viendo?

si

¿y qué crees que estaba diciendo dios?

Me decía: ‘no estás tú solo; estamos los dos. De modo que coge dos galletas’’




Cuando el joven rabino sucedió a su padre, todo el mundo empezó a decirle que no se parecía en nada a este.

Al contrario replicaba el joven. Soy exactamente igual que elviejo. El no imitaba a nadie, y yo tampoco.

¡se ti mismo!
Guardaste de imitar la conducta de los grandes si no posees la disposición inferior que a ellos les movía a obrar



Cuando se interpretó por primera vez en Londres el mesías de haendel, el rey, que se encontraba presente, se sintió tan arrebatado por el sentimiento religioso durante el aleluya que, olvidando los convencionalismos, sepuso en pie para rendir unn silencioso homenaje de respeto a la obra maestra que estaba escuchando.

Al verlo, todos lo nobles de allí se encontraban siguieron el ejemplo del rey y se pusieron también en pie. Naturalmente, aquello era una señal inequívoca de que todo el mundo debía ponerse en pie.

Desde entonces se considera obligado ponerse en pie siempre que suena el aleluyaindependientemente de lo que uno sienta o de la calidad de la interpretación.



Un viejo marinero dejo de fumar cuando vio que su loro tocia cada vez más tenía miedo de que el humo de su pipa, que casi siempre llenaba la habitación, fuera perjudicial para la salud de su loro

Luego hizo que un veterinario examinara al animal. Y, tras un concienzudo reconocimiento, el veterinario llego a la conclusión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS