cuentos

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2013
LAS RATAS

Después de la segunda guerra mundial, un joven piloto ingles probaba un frágil avión monomotor en una peligrosa aventura alrededor del mundo. Pocodespués de despegar de uno de los pequeños e improvisados aeródromos de la India, oyó un ruido extraño que venía detrás de du asiento. Volteo y se dio cuenta que habíauna rata abordo y que si roía la cobertura de lona, podría destruir su frágil avión.
Podía volver al aeropuerto para librarse de su incomodo, peligroso e inesperadopasajero. Pero de repente, recordó que las ratas no resisten las grandes alturas. Así que tomo la opción de volar cada vez más alto y así, poco a poco, cesaron losruidos que ponía en peligro su viaje.




PARTE DEL REGALO

Una niña en África le dio a su maestra un regalo de cumpleaños. Era un hermoso caracol. “¿Dónde loencontraste?”, pregunto la profesora. La niña le dijo que esos caracoles se hallan solamente es cierta playa lejana. La maestra se conmovió profundamente porque sabía quela niña había caminado muchos kilómetros para buscar el caracol. Le dijo: “No debiste haber ido tan lejos solo para buscarme un regalo”. La niña sonrió y contesto:“Maestra, la larga caminata es parte del regalo”.




RISAS DE DIOGENES

Estaba un día Diógenes en la esquina de una calle riéndose a mandíbula batiente. Suamigo Aristipo le pregunta:

- ¿de que te ríes?

- ¿ves esa piedra que hay en medio de la calle? En el rato que llevo aquí ya han tropezado en ella diezpersonas. Todas se han irritado, pero ninguna de ellas se ha tomado la molestia de retirarla para que otros no tropiecen.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS