Cuentos

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
MARIPOSAS DE AMORES
Erase una vez un hombre llamado Luis que tenía 40 años y vivía solo en una gran mansión, pero este hombre aunque era bello tenía un problema, no conseguía el amor en su vida, yahabía intentado varias veces pero siempre había fallado.
Un día caminado por un parque, se estrello con una bella dama , rubia ,ojos claros, del cual quedo enamorado, ese mismo día la invito asalir, comieron helado y pasearon por el parque, cuando pasaban por el lado de la fuente vieron mucha gente reunida alrededor de algo, así que se acercaron a ver.
Lo que observaban las personas era ungrupo de mariposas a las cueles le llamaban “mariposas de amores” famosos en todo el pueblo, la muchacha estaba enamorada de estas mariposas, el problema con ellas era que ellas eran esas mariposas queproducían las personas cuando estaban o se sentían enamoradas y también podían producir amor entonces eran muy perseguidas por malvados cazadores.
La mujer le empezó a contar a Luis, cuanto odiabaestos cazadores, y de repente Luis empezó a comportarse de manera muy extraña, se despidió de la hermosa mujer y se marcho.
Lo que pasaba con Luis es que odiaba a estas mariposas porque nunca las habíapodido producir, así que se había unido a un grupo de cazadores, y al ver que su amada los odiaba no sabía qué hacer, pensó en no contarle nada y pensó que ella no se daría cuenta.
Pero un díamientras Luis y su amada paseaban, el mensajero del pueblo paso gritando que tenían en la plaza colgada las fotos de los cazadores de las mariposas de amores, importándole mucha a ella juntos corrieron aver, pero que mas sorpresa cuando la linda mujer vio la foto de su amado, y soltando una lagrima salió corriendo de aquel lugar.
Luis la persiguió y la encontró junto a la fuente, con lagrimas en losojos le conto su historia y el porque secuestraba esas mariposas, pero con todo el arrepentimiento le prometió que iba a liberar todos las mariposas bajos su poder e iba a convencer a sus compañeros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS