cuentos

Páginas: 10 (2499 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
Bathilda Bagshot[editar · editar código]


Bathilda Bagshot

Personaje de Harry Potter

Primera aparición
Harry Potter y la Piedra Filosofal

Casa
Gryffindor

Especie
Humana

Información


Especialidad
Escritora e Historiadora

Afiliaciones actuales
Ninguna

Bathilda Bagshot (1868 - 1997), es un personaje ficticio de las series Harry Potter, ella fue la escritora deUna Historia de la Magia, libro que proporciona información histórica que revela los hechos mágicos ocurridos antes del siglo XIX. Nació en el valle de Godric, no se sabe de su infancia ni adolescencia, al ser adulta fue escritora, ella escribió primero Historia de Hogwarts, luego decidió viajar por Gran Bretaña y escribió su libro más famoso: Una Historia de la Magia, fue amiga y vecina de lospadres de Harry, murió asesinada por Voldemort. En Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Harry y Hermione van a visitarla. La mujer no habla mucho durante la entrevista y termina desmoronándose, para dar paso a Nagini, la serpiente de Voldemort.Harry, Hermione y Ron se enteran de que fue asesinada con Magia Oscura hace meses.

Frank Bryce[editar · editar código]


Frank Bryce

Personajede Harry Potter

Primera aparición
Harry Potter y el Cáliz de Fuego

Información


Sexo
Masculino

Afiliaciones actuales
Muggle

Este personaje, después de volver de la guerra, trabajó para la familia Riddle como jardinero, aunque parece tomar funciones de vigilante de la finca. Su primera y última aparición es en los capítulos 1 y 34 del libro Harry Potter y el Cáliz de Fuego.La mansión Riddle era conocida como la mansión más antigua de la antigua ciudad de Hangleton. El día en que el pueblo supo sobre el asesinato de los Riddle, todos sospecharon de Frank. Pero tras la autopsia de los cuerpos de los Riddle, y confirmar que no había rastro alguno de posible asesinato, se supuso que había sido muerte del organismo. En realidad, esta fue causada por el hechizorealizado por lord Voldemort, Avada Kedavra. Sin embargo, Frank continuó trabajando en la mansión Riddle, bajo el sueldo de su nuevo propietario que no habitaba en ésta, por temor a que mantuviera alguna maldición. Por este motivo, la misma noche en la que se desarrolla el capítulo uno (La Mansión de los Riddle), Frank observó luces en la casa, aparentemente provenientes de lámparas. Pero luego secomprobó que provenían de la chimenea detrás del sillón de Voldemort.

"La cicatriz" es el título del segundo capítulo de Harry Potter y el cáliz de fuego. Debido al sueño de Harry, en el verano junto a los Dursley. Este sueño reproducía el existente presente del momento en que Harry dormía. Esto se puede comprobar al final de la novela, y además por la razón de que Harry sintió su agudo dolor en lacicatriz de su frente. Soñó que Voldemort conversaba con Colagusano sobre el asesinato de Bertha Jorkins (integrante del Ministerio de Magia). También decidían el momento oportuno para asesinar a Harry James Potter.

Una vez finalizada la conversación, el Señor Oscuro, lord Voldemort, su serpiente Nagini observó el otro lado de la puerta donde se encontraba Frank. El mismo Voldemort, descendientede Salazar Slytherin, dominaba el idioma pársel. Así Nagini informó a Voldemort sobre Frank, quien fue asesinado esa misma noche por la maldición Avada Kedavra. Hacia Harry Potter y el Príncipe Mestizo, Dumbledore cuenta a Harry que quizá Voldemort se valió de ese asesinato para convertir a Nagini en un Horrocrux.

Cuthbert Binns[editar · editar código]


Cuthbert Binns

Personaje de HarryPotter

Primera aparición
Harry Potter y la piedra filosofal

Casa
Slytherin

Especie
Fantasma

Información


Sexo
masculino

Color de pelo
Gris perla

Color de ojos
Gris perla

Nacimiento
Desconocida

Especialidad
Profesor de Historia de la Magia

Afiliaciones actuales
Hogwarts

Binns es el profesor de Historia de la Magia en Hogwarts, y es el único...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS