Cuentos

Páginas: 7 (1529 palabras) Publicado: 7 de enero de 2014
15 de Agosto.
Escribo esto porque necesito ayuda. Todos la necesitamos en este punto y no quiero decir quién soy porque probablemente no querrán brindármela. No estoy segura si la fecha es correcta, pero hace dos noches me encontré pedazo de papel que decía que era el trece de agosto, así que me estoy basando en eso.
Si la fecha es incorrecta y ya es demasiado tarde para que puedan ayudarnoscreo que por lo menos deberías saber lo que está pasando.
Mi nombre es Minch. Mi apellido es prohibido. Tengo disecaseis años y hace aproximadamente 3 años hubo una guerra. La peor de todas. Fue conocida como La Guerra de Cygnus. Todo inició por que en los momentos más oscuros y desesperados que tuvieron los poderes que gobernaban el mundo, un hombre creó una bomba atómica con el poder suficientepara crear gran parte de la tierra. Las potencias más poderosas del planeta comenzaron a pelear por poseer el arma. Algunas querían destruirla, otros comprarla y guardarla para el momento necesario y había incluso quien quería detonarla. Finalmente lo hicieron.
La gente dice que el hombre creador de la bomba fue comprado por el gobierno del hemisferio occidental para detonarla en el lado opuesto.Recuerdo el día que vi el número 8 en el calendario de la cocina. Unos hombres con trajes color azul metálico entraron a mi casa y nos llevaron a mí y a mi hermano Brad, quien en ese entonces tenía 19 años, a un bunque lejos de nuestro hogar.
El bunque estaba siendo llenado con miles de personas que venían de diferentes lugares del mundo. Muchos lloraban y gritaban en desesperación, los hombresde la entrada con su traje metálico disparaban a los que causaban mas turbia. Yo estaba asustada y no entendía lo que estaba pasando, así que me sujeté más fuerte del brazo de Brad.
Y luego todo paso tan rápido que no estoy segura de si fue real.
Un desgarrador sonido se filtraba por nuestros oídos. El más horrible que jamás he oído. Mi hermano puso sus manos fuertemente en los costados,bloqueando la mayor parte del sonido. Pero aun tenía los ojos abiertos y veía a la gente correr rápidamente y llorar, mientras las puertas se cerraban, apenas podía oír sus llantos y suplicas por sus seres queridos que no habían alcanzado entrar al bunque, o los gritos de dolor de los que había sido aplastados en la estampida de gente.
Y luego una luz cegó todo. El lugar quedo completamente blanco yel aire se hizo denso y dejaba un extraño ardor en la garganta. Era como respirar bajo el agua. Y aun recuerdo los gritos de dolor y agonía de la gente de afuera del bunque, aunque Brad tapaba mis oídos con todas las fuerzas que tenia, la manera en que los sonidos expresaban tanto sufrimiento, es un sonido que jamás olvidare.
No estoy segura de cuánto tiempo estuvimos rodeados por esa luz demuerte, pero una vez que hubo acabado y todos podíamos ver más claramente, hubo un silencio. Todas las personas dentro del bunque miraban alrededor, algunas no sabían que había pasado y otras solo tenían dolor reflejado en sus ojos. Nadie decía nada. Ni un solo sonido. Voltee a ver a Brad y el aun tenía sus ojos cerrados, pero había lagrimas en ellos. Sangre salía de su oído izquierdo y respiraciónera agitada. Sacudí un poco su hombro, tenia tanto miedo de que algo le hubiera pasado, pero el solo abrió sus ojos y miro fijamente en los míos y, al igual que todo lo demás, reflejaban dolor.
Unas cuantas noches después, en una enorme pantalla en lo más alto del bunque un mensaje apareció. Ahí fue cuando nos enteramos que había otros cinco bunques en nuestra parte del país donde la gente habíasido resguardada, pero la mayor parte de la población había muerto por la explosión. Pasaban imágenes del exterior; casi todo eran cenizas y escombros, algunos árboles se veían con sus copas deterioradas, cadáveres por todos lados, el cielo era gris sin ni una sola luz en el. Luego se informo que se estaban buscando sobrevivientes por diferentes partes del mundo y que desde un satélite se había...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS