Cuentos

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 16 de enero de 2014
ELEMENTOS QUIMICOS INPORTANTES PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL CUERPO HUMANO


Escuela secundaria oficial numero 201 francisco Javier mina
Turno: Vespertino
Asignatura: Química
Profesora:Cecilia Palacio Resendiz










Presentación
























Índice
















Introducción


Este trabajo se hizo con el fin deque conozcas cuales son los elementos químicos que ayudan al buen funcionamiento del cuerpo humano.



También te da a conocer a que ayudan los elementos químicos para que funcione el cuerpohumano y como se presentan estos elementos.



Además de conocer algunos elementos químicos dañinos para el cuerpo humano también los síntomas que traen consigo algunas toxinas que te mostraremos.Composición química del cuerpo humano
















Desarrollo
















Conclusiones
Para concluir con el tema podemos decir que el cuerpo humanoMarco teórico
Toxico: es la sustancia que ingerida, inhalada, absorbida, aplicada, inyectada o desarrollada en el interior del organismo es capaz, por sus propiedadesquímicas o físicas, de provocar alteraciones organofuncionales e incluso la muerte.


Alimentación: es la ingestión de alimento por parte de los organismos para proveerse de sus necesidadesalimenticias, fundamentalmente para conseguir energía y desarrollarse.


Elementos químicos: es un tipo de materia constituida por átomos de la misma clase. En su forma más simple posee un númerodeterminado de protones en su núcleo, haciéndolo pertenecer a una categoría única clasificada con el número atómico, aun cuando este pueda desplegar distintas masas atómicas. Es un átomo concaracterísticas físicas únicas, aquella sustancia que no puede ser descompuesta mediante una reacción química, en otras más simples. No existen dos átomos de un mismo elemento con características distintas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS