Cuentos...

Páginas: 6 (1410 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2014
Y allí estaban, ambos siendo el mismo, pero siendo totalmente distintos a la vez, uno acostado reposando su cabeza sobre su brazo derecho y el otro sentado con las piernas cruzadas, ambos mirando en la misma dirección, hacia aquel paisaje fresco donde solo se veían transeúntes en un ida y vuelta sin importarles nada, porque ellos poco importaban a pesar de algunas sonrisas, ya que no existían,solo eran parte de ese mundo extraño en el que ahora ellos habitaban frecuentemente, casi siempre peleando, pero esta vez, en paz, relajados, compartiendo un buen momento que ambos sabían que no duraría para siempre, ya que en cualquier instante, alguno despertaría y se adueñaría del día.

Normalmente aparecían en lugares al azar y en mitad de alguna cosa, sin saber el por qué ni como habíanllegado al lugar, esta no fue la excepción y al encontrarse, estaban reposando en un gran banco, aquello parecía una plaza y mas allá de una reja, se podía observar un campo de fútbol donde unos que otros muchachos corrían pateando el balón, de momentos podían observar como algunas personas que paseaban llevaban jugos y empanadas, dando a entender que la otra pequeña edificación a su derecha, era unaespecie de bodega, extrañamente todo les parecía familiar y en ese instante, se dieron cuenta de que todos esos jóvenes, menos ellos, estaban uniformados. No entendían bien porque aparecían así en lugares locos que a veces solían reconocer, de vez en cuando pasaban escenas vividas o escenas que fueran querido vivir, pero solo vistas desde el exterior, desde donde no podían hacer nada, solo vercomo ellos siendo uno, despiertos en el día, actuaban en esas circunstancias.

Solían hablar (mas que nada, discutir) sobre las decisiones del día tomadas para sus vidas (ya que era la misma), carácter distinto en ambos bandos provocaban las distintas confrontaciones, pero todo esto no era muy necesario, ya que no había pasado nada totalmente significante en la última semana.

Eran polostotalmente opuestos, pero debían convivir, y más de una vez llegaban a formar el equilibrio necesario para que todo marchara a la perfección, pero esto no era fácil, ya que ninguno quería ceder y siempre querían prevalecer. Compartían intereses, ya que eran lo mismo, y les molestaba pensar demasiado en el pasado, claro, siempre hay un episodio en la vida que llega a marcar a alguien, para bien o paramal, para ellos, fueron muchas cosas, no las peores del mundo, por favor, ¿Que iluso podría pensar que su vida es una mayor desgracia después de ver aquellos programas de Discovery o conocer amigos sin padres, que no pudieron estudiar solo para tener que trabajar, para ellos mismos poder comer o darle algo a sus hijos? Es insensato, pero a pesar de todo, si fueron cosas necesarias en sus vidas, queles hicieron crecer de manera abismal en ciertos aspectos, aunque otras veces decidieran mostrarse como los desconocedores del mundo para que nadie llegara a hurgar lo suficiente en su vida como para querer quedarse, anclarse y desgarrar de tal manera como aquella.

Desde que tenían memoria, solo llevaban recuerdos completamente felices, junto a su familia, que se podían contar con una solamano, nada lamentable la verdad, llego un momento en el que pudieron llevar eso y no esperar demasiado de nadie, haciéndose la promesa de que jamás se casarían y que en cualquier caso, preferirían vivir solos en vez de estar con alguien que solo busque la manera de dar pelea. Si… Ambos sabían también que esto era totalmente vanidoso y egoísta, como también superficial, ingenuo y muy estúpido, peropreferían estar así, mas que nada, por miedo. Más de uno se preguntara, ¿Miedo de qué? Bueno, ni ellos mismos se han podido responder eso, según parece, “las relaciones y las personas nunca serán perfectas, y por esas imperfecciones siempre habrán desacuerdos, roces, molestias, que tarde o temprano llevaran a la destrucción de todo, y que a fin de cuentas, llevaran al delirio impotente de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS