Cuentos

Páginas: 14 (3337 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2012
Familia Hyper Renta
Integración y confianza para tomar sus decisiones y las de sus clientes. Soluciones completas y únicas.

Especialistas en lo que buscas

Especialistas en lo que buscas
Teléfono 510 5000 informaciones@legalpublishing.cl

www.legalpublishing.cl

ÍNDICE DE LA GUÍA DEL USUARIO

HR-FORMULARIO 3323

Capítulo 1

El Administrador de Contribuyentes de la Familia HyperRenta.
A. Crear Contribuyentes B. Eliminar Contribuyentes C. Crear Usuarios D. Asignación de Contribuyentes a un Usuario E. Asignación de Productos a un Usuario F. Opciones menú Utilitarios

Capítulo 2 Pantalla Principal de HR-FORM. 3323
A. Opciones en pantalla principal B. Menú Principal de HR-FORMULARIO 3323 Contribuyente: • Abrir • Propiedades • Obtener Datos desde HR-IVA Avanzado •Reparar • Salir Declaración • Generar Archivo de Upload • Imprimir Listado de Envío Revisar Versión • Revisar Versión del Producto Vía Internet Opciones • Parámetros Menú Ayuda • Acerca de HR-Form. 3323

Capítulo 3 Operación e ingreso de datos del Formulario 3323 I. Operación bajo el concepto de digitación de datos
1. Selección de Empresa 2. Registro de Datos de Identificación, Tipo deContribuyentes, Franquicias Tributarias y Forma de determinar la renta.

II. Operación bajo el concepto de importación de datos
1. 2. 3. 4. 5. 6. Para registrar el contribuyente. Para iniciar la importación de datos. Para cargar los datos en hr-form 3323. Validación del archivo de Upload. Principales aspectos a considerar al preparar el archivo origen de la importación. Aspectos tributarios atener en cuenta.

Capítulo 1

El Administrador de Contribuyentes de la FAMILIA HYPER RENTA.

Después de Instalar HR-Form. 3323, encontrará en Windows un Grupo de Programas denominado Hyper Renta 2009, como se indica a continuación:

La imagen corresponde a toda la Familia Hyper Renta.

Para trabajar con Hyper Renta es necesario ingresar, previamente, los Contribuyentes con los que se va atrabajar en cualquiera de los programas de la Familia, los Usuarios que operarán el sistema y los Productos a los que tendrá acceso cada Usuario. Esto se hace dando doble clic cobre el icono Administrador de Contribuyentes que está en el grupo Hyper Renta 2009.

Digite la Clave ADMIN y pinche el botón Aceptar. Esta Clave podrá ser cambiada posteriormente, pero será de responsabilidad del usuariorecordarla.

Se presentará la siguiente pantalla:
 Importante: Se sugiere cambiar la Clave del Administrador, de forma tal que sea el propietario del Sistema el único que tenga la supervisión de éste a través del ‘Administrador de Contribuyentes’, tanto respecto de los Usuarios como de los contribuyentes y su correspondiente asignación a ellos. El Usuario deberá recordar su nueva Clave, puesLegal Publishing no tiene cómo volver al estado original, salvo que se provea un nuevo programa.

El sistema le arrojará el siguiente mensaje: Lo cual significa que trae predefinido un usuario, y que todos los contribuyentes que se creen serán asignados por defecto a este usuario INICIAL.

A continuación despliega la pantalla principal del Administrador de Contribuyentes.
Lista deContribuyentes creados.

Botón para eliminar un contribuyente

Botón para salir del HR - Administrador. Casillero para ingresar el RUT de un Contribuyente

Botón para acceder a la pantalla de creación de Usuarios y Asignación de Contribuyentes y Productos.

Casillero para ingresar el nombre corto de un Contribuyente
(Máx. 12 caracteres)

Botón para agregar un Contribuyente

Marcar los productospara usar con cada contribuyente.

Botón para grabar modificaciones.

Botón para limpiar casillero de ingreso

A. Crear Contribuyentes En el recuadro `Detalle Contribuyente´ ingrese RUT y un Nombre Corto (máx. 12 caracteres), luego seleccione el producto que utilizará con el contribuyente recién creado, y pinche el botón Agregar. Para ingresar otros contribuyentes pinche el botón...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS