cUENTOS

Páginas: 3 (692 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014
pues creo no le hangan caso esto -.-Can't promise that things won't be broken but i swear that i Will never leave PLEASE STAY FOREVER WITH ME...Hace mucho tiempo, en un precioso bosque, vivían unatortuga y una liebre. Esta última sabía que era la más rápida del bosque, muy orgullosa y fanfarrona se reía de la lentitud del resto de los animales, pero especialmente lo hacía de la tortuga,presumiendo ante ella de su gran velocidad.

Hubo un buen día que la tortuga se cansó de tanta burla y la reto a una carrera, a lo cual la liebre no pudo parar de reír, puesto que sabía que era muchísimomás rápida que su amiga con caparazón. Sin embargo, tras pensarlo un poco aceptó …
un alejado lugar vivía un poderoso mago que se sentía muy solo pues su casa aparte de ser muy grande estaba muy sola,tan sola que en ella solo habitaba el y un pequeño roedor con el que no simpatizaba demasiado. Es por este motivo que el gran mago decidió un día de dar vida a uno de sus muebles … y que mejor muebleque uno que usase a diario para mientras lo usa poder hablar con él, por eso decidió darle vida a una de las dos escobas que tenía …

Desde ese momento “doña escoba” comenzó …
María era una niña de6 años que como todos los niños buenos de su edad van al colegio, sacan buenas notas y juegan mucho con sus amigos. Por las tardes María regresa a casa con sus papas, donde tras dormir la siestasiempre se levanta con ganas de pintar bonitos paisajes de colores en su cuaderno favorito, uno con grandes flores silvestres en su portada.

Uno de esos días en donde todo transcurría con normalidad lamadre de María le regaló un bonito estuche que contenía una gran cantidad de lápices de colores para que así dibujase muchas cosas …Hoy venimos con una gran seleccion de adivinanzas de frutas, unaestupenda recopilación para que intentéis descubrir que fruta se esconde en cada adivinanza. Si sabéis alguna mas podéis dejarla a modo de comentario y se irán colocando en la web poco a poco…....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS