cuentos

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 5 de junio de 2014
Erase una vez un 15 de septiembbre donde la familia López se encontraba haciendo su decoración para el 15 de septiembre, todos daban su opinión acerca de cómo se vería mejor la casa si con cadenasla podían decorar o con globos. De manera que todo cooperaban y era como una lluvia de ideas para toda la familia.
Ellos habían planeado que todos sus amigos, vecinos y parientes vinieran a conviviruna tarde con ellos, ya habían quedado de acuerdo que su amigo Lalo iba a cooperar con todos los refrescos, Hilda cooperaria con el pozole, Marcos con todos los desechables y así cada uno de ellos yalos tenían contemplados en la lista.
Eran las 11:00am y querían que el tiempo pasara demasiado rápido pues tenían ya un rato que no veían a la familia y ya la extrañaban demasiado. La mama Juanacomenzó a preparar el postre para la tarde mientras su hija ordenaba su cuarto por si se quedaban sus primos a dormir con ella y juagar toda la noche, de echo saco el video juego y lo empeso a coenctarjunto a la pantalla, cable rojo con cable rojo, cable blanco con cable blanco, cable amarillo con cable amarillo enchufe con cable.
El hijo menor solo estaba jugando con los globos y haciendo desordenen el patio, sala, recamara de mama y por todos lados donde se paraba, su mama grito fuertemente.
-hijos ya son las 2 de la tarde prepárense porque dentro de poco tiempo llegan sus tios.
Los niñoscontestaron:
-si mama
Y cada uno subió rápidamente a su cuarto a cambiarse pues la familia llegaba a las 3:00pm solo faltaba una hora y comenzaría la fiesta
La mama ya había terminado el postre yacasi todo estaba listo cuando de repente se escucha el timbre y los niños corren a abrir, cuando abren no ven a nadie en la puerta y entran muy decepcionados, tocan de nuevo la puerta y ocurre lomismo pero en esta vez salen dos personas detrás de un cesto de basura le vieron sus rostros y se dieron cuenta que eran sus tios. Los tios solo estaban bromeando con ellos pero la reacción de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS