cuentos

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 11 de junio de 2014
 La luz del sol llegaba por la ventana, el agua de los palafitos estaba calma, dentro de su casa, ella: sus labios estaban secos, ya no podía respirar, su rostro palidecía, su almaabatida estaba, sus ojos ¿muertos? Parecían, lloraba y no comprendía, no concebía lo que ocurría. Miraba los pies de las escaleras como confundida, escuchaba música chilota denegocios exteriores, podía ver, oír, sentir… ¿tocar? Ya era el momento de irse, se iba para descansar, sin dejar ya nada pendiente, dejando su cuerpo inerte.
Titulo: mirando laescalera, dejando mi cuerpo.


Cuando salí del hospital de Castro sólo tenía un collar, una joya preciosa… ¿de dónde lo saque?. Cuando conocí a Anastasia me enamore inmediatamente, erade Lliuco, un pueblito. Al casarnos le regale el collar, ¡le quedaba hermoso!, su rostro resaltaba con él. Pronto ame el collar, llegue a desear tenerlo en mis manos, lo deseaba denuevo. ¡¡Ella nunca se lo quitaba!!, lo odie, odiaba su presencia en su cuello y no en mis manos… ¿Entonces… que hizo? Les dije que pasaba de nuevo, me obligaba, pero ya era mío. Fuefácil ¿Qué fue fácil? Matarla.
Titulo: Collar.


Mi sueño fue raro, estaba con la pincoya en las costas de Chonchi, luego llego el brujo, conversamos de si habían enlesado aalguien, si habían sospechado del brujo alguna vez, cosas por el estilo, después me dispuse a dormir al bosque. Estaba cerrando los ojos, cuando a mi alrededor iba y venía gente muyapurada, casi corriendo, miraban sus relojes como si se les acabara el tiempo, ni siquiera se detenían a mirar a su alrededor “muchas personas viven sin vivir la vida realmente” pensóel trauco en mi cabeza, despertó. Dejó de escribir golpeaban la puerta.
Titulo: escribiendo un sueño.

Yanina Hernández Vega
4°A.
Liceo Manuel Jesús Andrade Bórquez.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS