Cuentos

Páginas: 23 (5551 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2012
Caminaban a la afuera de la biblioteca, acababan de salir de una clase extenuante, los dos chicos iban solos en el pasillo; ella, la princesa, vestida "normalmente" un vestido con cubre todo azul con el bordado de la familia real, hombreras de oro, guantes largos, y una tiara en su cabeza, una media cola recogía su cabello largo y rubio, y en sus largas orejas adornaban dos aretes de la trifuerzade oro... él, no vestido como normalmente lo hacía, su túnica verde descansaba en su armario en la casa a las afueras del castillo, en vez de eso, una camisa de mangas largas blanca con adornos azules en las mangas, y un pantalón azul marino, claro, no podía olvidar sus botas cafés... que se ocultaban bajo la tela del holgado pantalón... parecía un hylian normal sin su gorro verde y todo esearmamento. ¿Hacía cuanto que tomaba esa clase con la princesa? Desde que supo que le interesaba la historia, supongo, llevaba 4 años viviendo a las afueras del castillo, era tratado como el héroe que era, y no tenía que preocuparse por comida ni nada.

Ahora, después de esa aburrida clase caminaban a hacer los deberes que el maestro les había encargado, él llevaba libros que le entorpecían la vista,y ella llevaba el tintero en las manos, lista para llegar a su habitación y hacer la tarea. Aunque ambos contaban con 17 años, y ella era la princesa, y él el héroe, su padre e Impa no dejaban de tratarlos como a unos niños... esto le irritaba un poco a ella, que creía firmemente que debían inmiscuirse en sus propios asuntos.

Iban a dar vuelta por un pasillo para bajar las escaleras al segundopiso, charlaban tan animadamente que no vieron a una sirvienta que iba con mucha ropa, que chocó con la princesa, haciendo que toda la tinta se le derramara encima.

-Ay, perdón su majestad!- dijo la joven de unos 23 años tratando de limpiar inútilmente la tinta en el pecho de la princesa.

-Oh, no se preocupe...- dijo tratando de calmar a la histérica joven- fue un accidente... lástima poreso¿no te hiciste daño?

-No... Gracias, su majestad- dijo ella haciendo una reverencia- usted siempre tan linda con nosotras princesa Zelda...

-Para nada...- le sonrió- bueno, creo que me iré a cambiar...

-Le diré a las demás que le preparen algo de ropa limpia... perdone de nuevo...- se retiró haciendo una reverencia.

-Vaya...-habló por fin el joven que iba junto a ella- hubieras vistotu cara...

-Qué? ¬¬- le dijo molesta.

-Te empalideciste tanto cuando la tinta te cayó encima jajajajajajaja.

-Link! ¬¬ ¿me vas a acompañar a hacer los deberes o sólo te vas a burlar de mi?

-Bueno, bueno, sólo porque tú eres la inteligente u.u

Caminaron escaleras abajo, la tinta negra se había derramado por la armadura y la ropa de Zelda, haciendo que la ropa se le pegara alabdomen... ella trató de despegársela, pero era inútil sólo logró mancharse los guantes también.

-Demonios!- dijo mientras veía sus guantes manchados, se los quitó mientras llegaban a su cuarto.

-Siempre tan maldiciente...Zelda u.u así nadie te va a querer...

-¬¬ cállate Link...- el chico dejó los libros sobre la mesa de la habitación de Zelda y se dispuso a irse- espera... ayúdame...

-¿aqué?- dijo volteándose a ver a la chica que había aventado los guantes manchados a un lado y lo veía fijamente.

-A quitarme estas tontas hombreras... por favor...

-9.9 esta bien, esta bien...- se puso detrás de ella, Zelda se recogió el cabello mientras Link quitaba el gancho que unía la hombrera con una placa de oro en el centro de la espalda, y quitaba la parte del hombro pasándola porenfrente de la chica, para esto tuvo que ponerse frente a ella, y quitar el otro gancho, hasta que la chica se vió libre de esa armadura.

-Gracias...- dijo tomando la armadura.

-De nada...- no lo había notado... pero la ropa entintada de la chica se le había pegado demasiado al cuerpo, en especial... ejem... cierta parte entre el cuello y a cintura...- deja de ver ahí... deja de ver- se volteó a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS