cuentos

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2014
Mis vacaciones en Orlando, en familia

Dónde?
Mis vacaciones este año Octubre 2013 fueron en Orlando, Estado Unidos donde pude disfrutar de los parques, hechosmagníficamente para el disfrute de la familia.
Los parques que visité:
Disney, creado por un señor llamado Walt Disney quien siempre desde pequeño quiso fabricar unsitio donde todos los niños pudieran vivir su fantasía y es así cuando adulto lo logra.
Universal Estudios: donde existen distracciones relacionadas a las películasque produce Universal, como Transforme, Un simulador de Montaña Rusa de los Simpsons y Honor Nigth que son noches dedicadas al terror.
Isla Aventura: Uno de losparques que más me gustó pues es bastante variado tiene una montaña Rusa, un simulador de Harry Potter donde sientes que puedes volar.
Legolandia: es un parque hecho dela empresa LEGO donde hay muchísimas distracciones y lo que mas me gustó fueron las construcciones con piezas legos de varias ciudades de Estados Unidos a escala,inclusive varias con movimiento.
AQUATIC: un parque para actividades relacionadas con Agua; Toboganes, un río con corriente y otras atracciones super divertidas.Seaworld: un parque temático donde disfrutas de un show de ballenas, montañas rusas, el mundo mágico de varios animales.

Lo que aprendí?
Fue una experiencia increíble,más aún porque la compartí con mi familia, mis primos y amigos, eso fue lo mejor de todo, compartir con la gente que uno quiere.

Además aprendí que disfrutar de estosparques es costoso por eso hay que estudiar mucho para ser alguien en la vida y poder tener la posibilidad de conocer otra países del mundo, otras culturas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS