Cuentos

Páginas: 3 (716 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
Resumen de las páginas del libro
NOMBRE: Eddy Luna C
CURSO: 9 NO B

RESALTAR EL TEXTO
Puede también resaltar el texto que se desee que un colega chequee. Puede usar la herramienta deresaltador de Word para resalta texto de un documento. Por ejemplo, si comparte un documento con otras personas puede resaltar una frase o párrafo que ha añadido a la página para llamar la atención sobra lanueva adición.

COPIAR FORMATO
PUEDE USAR LA OPCION DE COPIAR FORMATO PARA APLICAR EL FORMATO DE UN TEXTO A U N NUEVO TEXTO EN SU DOCUMENTO. Por ejemplo, puede querer aplicar una variedad deformatos a un párrafo para crear un estilo determinado. Cuando desee crear de nuevo un mismo estilo en otro lugar del documento, no tiene que repetir los pasos realizados anteriormente, en su lugar puedecopiar el formato del texto en una sola acción.
BORRAR UN FORMATO
Puede usar el comando de borrar el formato de Word para remover cualquier formato que este aplicado al texto de un documento. Cuandoaplica el comando de borrar el formato de Word remueve cualquier formato que este aplicado al texto y restaura los valores predeterminados.
SANGRIA EN EL TEXTO
Puede usar sangrías como otra forma decontrolar la posición horizontal del texto en un documento. Las sangrías son simples márgenes que afectas las líneas individuales o párrafos del texto. Puede usar la sangría para distinguir párrafosen una hoja
.ESTABLECER TABULACION
Puede usar tabulaciones para crear alineación vertical de columnas de texto en su documento de Word. Por defecto, puede usar tabulaciones cada 0.5 pulgadas a lolargo de la página y alinea al texto a la izquierda de cada columna de tabulaciones. Puede establecer su propia tabulación usando las reglas o el cuadro de dialogo de tabulación. También puede cambiar laalineación de tabulador y especificar la medida entre dos tabulaciones.Puede usar los tabuladores para controlar como texto se alinea. Por ejemplo, puede alinear tabulación de texto hacia la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS