cuentos

Páginas: 3 (699 palabras) Publicado: 19 de enero de 2015
Fernanda Velázquez Rodríguez
14 de diciembre de 2012



Cuento de Ciencia Ficción

La Guerra contra los Retro 11


Era el año de 2099, cuando se inventó el robot más avanzado jamás antesvisto, Retro 11. Éste era rápido, tenía la capacidad de pensar por sí mismo y podía matar o destruir con sus enormes armas. Los humanos estaban muy satisfechos con su trabajo, pero no sabían que estese revelaría, tomaría su propia autonomía y se volvería en contra de la humanidad.
Ya se habían creado otros Retro 11, tres exactamente, pero no sabían el daño que provocaban.

En el año de 2172,los Retro 11, ahora 10, crearon la Guerra de Metal; en la cual los 10 Retro habían gobernado el mundo y matado la mayoría de los humanos, ya que aún habían sobrevivientes en varios lugares del mundo queplaneaban estrategias para destruir a los Retro 11.

En Boston U.S.A., estaba el complot de Hamminton, en el cual había 39 sobrevivientes , viviendo en el viejo edificio gubernamental estatal,viviendo en el año de 2184. Los sobrevivientes vivían con viejos robots, llamados chatarra pero de mucha utilidad, robots del año de 2020: que no eran tan tecnológicos pero era muy sabios y sabían muchosobre los Retro 11. El complot de Hamminton tenía varias estrategias para atacar la ciudad de Washington donde vivían 2 Retro 11, además de los otros 8 distribuidos por todo el mundo.
El día 24 deseptiembre de 2187 el complot de Hamminton tenía las estrategias perfectas para matar a dos de lo Retro 11 en la ciudad de Washington, y tal vez a los
otros Retro 11, con ayuda de los 35 robotssabíos.

El día 15 de diciembre de 2187 el complot de Hamminton había llegado a Washington, justo a la casa blanca, donde los Retro 11 se refugiaban y desde ahí gobernaban parte Estados Unidos y México.Ahora tenían un plan que en verdad funcionaría de maravilla, el cual consistía en: prender fuego a una fogata que harían en el patio, así los Retro 11 bajarían a ver que sucedería y justo en ese...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS