cuentos

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2015
Personaje # 4: Alias pollo el amigo más allegado a hache.
Pollo: Un Joven simpático y alocado. Es el amigo más cercano de Hache, comparten sus aventuras, travesuras, sus opiniones y la forma devivir sus vidas. Éste empieza a salir con la mejor amiga de Babi, Katina, comenzando así su propia historia de amor.
KINESICO: Uno de los movimientos que se evidencia en el personaje de pollo escuando aprieta sus manos con fuerza y en su rostro evidenciamos una sonrisa y un abrazo que le da a su amigo hache, esto lo realiza porque está demostrando su alegría y felicidad por el triunfo de suamigo, y que el triunfo de él es como si fuera suyo.
Otro de los movimientos es cuando se queda observando detenidamente de arriba hacia abajo a katina la amiga de babi, esto lo realiza porquesiente atracción física hacia ella.
Otro de los movimientos que se evidencia es cuando el corre hacia Hache, le lanza la chaqueta y se regresa corriendo de nuevo mirando de un lado a otro, pues estolo realiza porque está preocupado porque su amigo no decide irse y viene la policía.

Cuando levanta, abraza y besa a katina lo hace demostrando de esta manera y con sus gestos su cariño y suamor hacia ella.

PROXEMICO: Se puede evidenciar entre Hache y Pollo es una interacción intima porque son amigos, pues darle el concepto de espacio íntimo este dice que se presenta entre pareja,familiares y amigos.
También podemos evidenciar entre Pollo y katina es una interacción intima porque son novios, pues darle el concepto de espacio íntimo este dice que se presenta entre pareja,familiares y amigos.
Entre pollo y los amigos con los que compite en las carreras en motos se puede evidenciar una interacción social pues darle el concepto de social ya que este dice que se da entre120 y 360 centímetros (4 - 12 pies). Es la distancia que nos separa de los extraños. Se utiliza con las personas con quienes no tenemos ninguna relación amistosa, la gente que no se conoce bien....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS