Cuentos

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 9 de enero de 2013
102 Dálmatas

Después de recibir terapia especial, Cruela De Vil fue liberada de prisión. Ahora ella amaba a todos los animales, en especial a los perros. Sin embargo, la agente encargada devigilarla, Cloe Simon, no estaba segura de que Cruela realmente hubiera cambiando.
Generosamente, Cruela donó una gran suma de dinero a un refugio canino, dirigido por el amante de los animales KevinShepherd. E incluso, como parte de su servicio comunitario, ella trabajaba ahí peinando y bañando a lindos perritos, Ante la mirada incrédula de la agente Cloe.
Sin embargo un dia algo ocurrió. MientrasCruela visitaba a la agente Cloe en su oficina, las campanadas del Big Ben sonaron tan fuertes que causaron un efecto en Cruela. ¡Su maldad volvió! ¡Y junto a ella, sus planes para crear un abrigocon capucha hecha con la piel de 102 dálmatas!
Cruela empezó a secuestrar a muchos cachorros dálmatas y para encubrir sus crímenes inculpo a Kevin, quien fue arrestado por tener a los cachorros robadosen su refugio. Despues, Cruela invito a la agente Cloe y a su dálmata a una fiesta en su gran mansión. Pero solo era una distracción para que su secuas Jean-Pierre entrara al departamento de Cloemientras ella no estaba y secuestrara a sus cachorros. Sin embargo, la pequeña Albina; uno de los dálmatas, emitió el ladrido nocturno y pronto todos los perros de Londres estaban enterados delsecuestro.
Garcilazo, el perico de Kevin escucho el ladrido nocturno y ayudo a su dueño a escapar de prisión. Pronto, Kevin se reunió con Cloe en su departamento donde encontraron ¡una pista! Podíaninterceptar a Jean-Pierre y a Cruela en el tren de Londres.
En la estación Cruela recogió a los perritos, pero al ver que Albina no tenía manchas, la dejo. La pequeña dálmata se puso a seguir al tren dondeiban sus hermanos ¡corriendo por las vías! Garcilazo la salvo de morir aplastada por un ferrocarril. Mientras volaban, Albina y Garcilazo vieron el carro de Cruela y se escondieron dentro de el....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS