Cuentos

Páginas: 4 (788 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2015
La Bruja Despelucada
Un día salió la bruja de su casa como en todas las tardes, como todos los días a divertirse, como siempre a molestar a los humanos; como siempre salía volando en su escoba desdela ventana de su casa, la más alta, la del ático; como siempre un despegue un poco escabroso por entre el único árbol que había y que pasaba justo por la ventana y como siempre lograba salir dandoremolinos y vueltas en el  aire arruinando su peinado matutino y haciendo sus terribles fechorías como cualquier otra temible bruja despelucada. 
Esa misma noche cuando riéndose a carcajadas de lascaras de los humanos que caían en sus trampas, vio a lo lejos una cosa circular blanca y  cuando la vio pensó en su cena, y cuando lo hizo  pensó en  ¡galleta!, y sin pensarlo dos veces salió disparada, atoda velocidad, en su búsqueda.
Cuando menos se dio cuenta la punta de su escoba estaba clavada en una gran galleta blanca y un silencio tan grande hizo que se le encresparan hasta los pelos de laescoba. Para su desgracia eso que había pensado que era una galleta,   era la luna; y 
los humanos al ver que en medio de la noche la luna se apagó quedaron estupefactos.
La bruja descontenta y encogidade la vergüenza  elevó anclas y regresó a la tierra. 
Los humanos extrañados pensaron que algo muy terrible le había sucedido  a la bruja  y corrieron a verla cuando se estrelló directamente ahora,contra el planeta. 
Al verla tan aporreada y pequeñita  le trajeron una canasta con grandes galletas.
Ella muy apenada les pidió perdón y prometió no volver a molestarlos nunca jamás, los vecinosquedaron tranquilos y regresaron a sus vidas felices; y aunque la bruja seguía viviendo en esa extraña casa y salía de vez en cuando a dar un paseo por las estrellas, nunca  molesto más  a las personas deaquel lugar. 










Plumita Tiene Amigos
Hab�a una vez un p�jaro llamado "Plumita", muy alegre y amistoso, al que le gustaba vivir en libertad. 
Cierto d�a organiz� una salida con su mejor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS