CUENTOS

Páginas: 10 (2252 palabras) Publicado: 1 de junio de 2015
LA MUJER PEQUEÑITA
Había una vez en un pequeñito bosque, una pequeñita casa. La pequeñita casa contaba con dos pequeñitas ventanas y una pequeñita puerta. En la casa pequeñita vivía una mujercita muy pequeña, toda la gente pequeñita de ese bosque pequeñito la quería mucho, porque su cuerpo era muy pequeñito, pero su alma era muy grande, y todas sus pequeñas cosas a la gente disponía. Esta mujerpequeñita era muy feliz, pero una pequeñita noche que trascurría, la pobre moriría pues una pequeña digestión, en la cama la tiraría. Hay pobre mujer tan pequeñita su vida llego a su pequeñito final. Y todos lloraron una pequeñita lágrima por aquella mujer tan pequeñita.
Dicen por ahí que la vida es tan pequeñita, que dura tan solo un segundo, así como pequeñito es este cuento, para quereflexiones contento.
EL MUNDO DE AL REVES
Habia una vez un bosque donde pasaban cosas muy raras:los pajaros maullaban,los lobos cantaban,las vacas,gruñian y los toros hacian un sonido muy raro que se parecia a este:¡fre!,¡fre!

Un buho se mudo ha ese mismo bosque y se quedo impresionado de lo desordenado que estaba el lugar y empezo a investigar lo que pasaba.Le pregunto al pajaro:¿tu sabes lo que estapasando aqui??esto no es normal.

-¡¡¡¡Miaou!!!!¡¡¡Miaou!!!
Despues,le pregunto al lobo:
-¿¿¿Sabes que pasa aqui???
-¡Pio pio pio!
Luego le pregunto a la vaca:
-Y tu,¿sabes que pasa aqui?
-Grrrrr,Grrrrr.
Para acabar le pregunto al toro:
-¿¿¿Por lo menos tu sabras que pasa aqui no???
-¡Fre!,¡Fre!
-¡Ya estoy harto de esto voy a enseñar a estos raritos a hablar!
Primero enseño a hablar a los pajaros.Despues les enseño a hablar a los lobos.
A continuacion les enseño a hablar a las vacas.
Por ultimo les enseño a hablar a los toros.
-Esto si esto ya es otra cosa.
EL PERRO PERDIDO
Erase una vez un perro callejero que se llamaba Rudy. Por otro lado, en una casa preciosa vivía un perro exactamente igual a Rudy (el callejero), sólo que era chica y se llamaba Flor.
Un día Flor salió al jardín y vió aRudy, se fué detrás de él y se perdió. Entonces Rudy volvió a la casa de Flor y ocupó su sitio. Los dueños no se dieron cuenta de que Flor era en realidad Rudy. Pero pronto se dieron cuenta de que ese perro tan mal educado no podía ser su preciosa Flor, así que, una vez dejaron salir a Rudy al jardín y lo siguieron por las calles hasta que encontraron a Flor. La alegría de la perrita al ver a susdueños fue infinita.
A los dueños les daba pena dejar a Rudy en su casa, pues era el vertedero de basura de la ciudad, así que decidieron llevárselo a la casa y enseñarle buenos modales. Cuando aprendió a comportarse, Flor se enamoró perdidamente de él,y como Rudy ya amaba a Flor desde el primer día que la vió, se casaron y tuvieron cuatro cachorritos igualitos a ellos. Todos fueron muy felices.
ELPEQUEÑO LOBITO
El pequeño lobito había quedado huérfano y papá sol y mamá luna decidieron adoptarlo, un día lobito quedo al cuidado de papá sol, pero papá sol se distrajo porque paso una nube por enfrente de él. Y lobito se perdió en el bosque oscuro en donde papá sol no podía verlo, papá so lo busco todo el día pero no encontró a lobito, por la tarde ya cansado y vencido acudió a mamá luna,quien salió presurosa con todo su esplendor al caer la noche y comenzó a llamar a su lobito. Mientras lobito que estaba muy asustado en lo profundo del bosque subió a lo alto de unas rocas y comenzó a llamar a su madre con un grito fuerte y claro que retumbaba en todas partes y así mamá luna y lobito se encontraron, ella dándole luz con todo su amor para guiarle y él aullando para avisarle dondeestá.
LA BALLENA FELIZ
Había una vez una ballena ,que estaba jugando en el agua y de repente se cayo en la arena y unas niñas iban al mar con sus papás y se encontraron a la ballena y dijeron ¡vamos a llamar a nuestros papás ! y toda la gente vino para que ayudaran a la ballena a que se metiera al mar.
Vinieron en su ayuda unos helicópteros para ayudar a la ballena ella se movía mucho y se hundía más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS