Cuero Como Nuevo

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
¿Cómo mantener el cuero como nuevo?
ARTÍCULO TOMADO DE: Natalia Romero.

Este material lujoso por su apariencia y aroma necesita de ciertos cuidados para mantenerse como nuevo. Los expertosafirman que el perfume y el contacto directo con el sol y el agua, son enemigos número uno del cuero.

1. La rutina de cuidar el cuero se concentra en sacarle el polvo una vez por semana con un pañolimpio y seco.

2. Hay que evitar el contacto del agua con las Chaquetas de cuero, si esto sucede se debe dejar secar la chaqueta al aire libre y nunca secarlo al calor directo; Para prevenirdecoloraciones, evitar el contacto directo con la luz del sol.

3. Si hay una mancha se debe limpiar con una solución de jabón líquido suave y un poco de agua tibia. Se sumerge un paño claro limpio teniendocuidado de no empaparlo demasiado limpiando cuidadosamente el área manchada y en toda la superficie circundante.

4. Las chaquetas de cuero deben guardarse en un lugar fresco, y no en bolsasplásticas. La suciedad y el polvo trabajan como abrasivos en el cuero agrietando el material. Para su limpieza se puede utilizar una esponja suave seca.

5. Es importante probar el método de limpieza en unárea oculta de la prenda primero para estar seguro de que el cuero lo resiste sin dañarse ni decolorarse. Puede que la mancha no desaparece inmediatamente, en la mayoría de los casos, el cuero laabsorberá gradualmente con el paso del tiempo.

6. Las chaquetas en cuero de Gamuza sufren una vejez notable en la parte del cuello, ya que al contacto con el aceite natural de la piel se manchan, por esoes recomendable utilizar en lo posible camisas de cuello alto que protejan esta parte de la prensa.

7. El perfume es enemigo número uno de las prendas en cuero, el contacto de este con el materialo incluso con su forro interno, produce a largo plazo agrietamientos en la prenda.

¿Cómo mantener el cuero como nuevo?
Autor: adobemac.

Una de mis prendas favoritas de vestir es mi chaqueta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuero como recurso.
  • Como limpiar objetos de cuero
  • Investigacion de mercado Exportacion de Camperas de cuero a Nueva Zelanda
  • Como conquistar a los nuevos consumidores.
  • Como ablandar un guante nuevo
  • Comida Callejera En Nueva España
  • Como lanzar un nuevo producto
  • comida tradicional de nuevo leon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS