cuerpo arbitral del voleibol

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013

BIOGEOGRAFIA EN COLOMBIA

Colombia es uno de los países conocidos como mega diversos por la magnitud de su biodiversidad. Ocupa el tercer lugar en especies vivas y el segundo lugar en especiesde aves. En cuanto a flora, el país posee entre 40.000 y 45.000 especies de plantas, lo que equivale al 10 o 20% del total de especies de plantas a nivel mundial, considerado muy alto para un país detamaño intermedio. Solo en flores, Colombia tiene más de 50 mil especies.
Colombia, al ser un país del trópico ubicado en la zona del Ecuador tiene una gran representación de grupos taxonómicos enfauna y flora típica del área a la que se suman variedades de migraciones de fauna desde distintas partes del planeta por la variedad de ecosistemas.

MIÉRCOLES: 1 Por la mañana coloque media taza deagua el No de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder. 2 No ponga más granos que los necesarios, porque esos kilos nunca más los recuperaran. 3 En la noche tómese el agua dejandolos granos de arroz para luego volver a llenar la taza (media). JUEVES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua dejando todos los granos de arroz y luego rellene de nuevo media taza. VIERNES: 1Por la mañana en ayunas beba todo el agua y esta vez con los granos de arroz. IMPORTANTE: 1 Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento. 2 Reparta copias de esta dieta conforme a los kilosque desea perder. 3 Comience la dieta en miércoles y no antes de haber repartido todas las copias. 4 Puede repartir la dieta a cualquier persona. 5 No haga régimen, la dieta es infalible. AUNQUE RESULTAINCREÍBLE FUNCIONA si funciona
NOTA. NO HE PROBADO, DE HECHO EMPIEZO MAÑANA, PERO LES DIRE SI ME FUNCIONA, ESPERO QUE QUIEN SIGA EL TRUQUITO LE FUNCIONE.








Saliendo del preotoriomarcha una prosecion,
con rumbo al calvario sufriedo va un varón
la cruz sobre su espalda llagándole esta
no puede caminar.

No, no puede dar un paso y cae sobre el camino
recibe un latigazo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • beneficios del voleibol al cuerpo
  • El voleibol
  • El voleibol
  • El Voleibol
  • Voleibol
  • El Voleibol
  • voleibol
  • voleibol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS