CUERPO DE UN INFORME

Páginas: 4 (947 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2013
PARTES DE INFORME

TABLA DE CONTENIDOS

Lista de las partes que conforman un informe en el orden que se presentan. Incluye todos los elementos como las páginas preliminares, los títulos de loscapítulos, partes o secciones y los materiales complementarios. La organización de la tabla de contenido debe reflejar la del texto, es decir si en el texto el párrafo X es una subdivisión menor delcapítulo 1, este deberá reflejarse en los márgenes.

La tabla de contenido se escribe una vez finalizado el trabajo, para que los capítulos y subcapítulos queden con la paginación definitiva.Tablas:
Las tablas están constituidas por una serie de números, valores signos o unidades relacionadas entre sí, que se presentan en columnas para hacer comparaciones y referencias. El detalle de lastablas debe figurar a continuación de la tabla de contenido. El número de la tabla, su encabezamiento exacto y el número de la página donde aparece. Las tablas se enumeran con números romanos (igual alnúmero del capítulo en que aparecen, seguido de un guión y un número árabe correlativo empezando desde 1 en cada capítulo. Ej. VI-5 corresponde a la tabla No.9 del capítulo 6.Ilustraciones:
Las ilustraciones corresponden a cualquier figura o forma visual gráfica. Excluyendo las tablas. Pueden ser gráficos de líneas, curvas, barras, mapas fotografías, etc. Las ilustraciones debencolocarse inmediatamente después de la lista de tablas, en la misma página. Las indicaciones son las mismas que para las tablas con la diferencia de que el número de la ilustración debe ser indicadoen números árabes separado por un guión Ej.: Figura 9-10, significa la figura diez del capítulo IX.

Abstract o Resumen (Sumario):
Para una mejor recuperación de la información por los sistemas debúsqueda electrónicos y bases de datos en red, se hace necesario que estas investigaciones se acompañen de un Abstract. Este no debe exceder las 20 líneas o 1 pagina.
El resumen es un componente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informe de los sentidos del cuerpo humano
  • Informe densidad de los cuerpos
  • informe el cuerpo y la educación
  • informe de los sentidos del cuerpo humano
  • Cuerpo de informe comunitario
  • El Problema Mente Cuerpo Informe 3
  • Informe La Importancia del cuidado del Cuerpo Humano
  • INFORME DE LECTURA Cristianos de cuerpo completo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS