cuerpo humano
1. Antes de comenzar esta actividad, investiga lo que puedas sobre El cuerpo humano en la imagen, que es uno de los temas de segundo grado de la materia Artes Visuales. Si llevas esamateria seguramente tendrás el libro de texto correspondiente, si no, ve una enciclopedia virtual como Encarta o consulta páginas de Internet.
También puedes seguir las instrucciones generales yentregar un proyecto sobre uno de los temas de los cuales sí llevas la materia.
2. Inicia una sesión de Microsoft Publisher y haz lo siguiente:
En el menú Inicio pulsa sobre el vínculo Publicacionespara impresión.
Selecciona una de las Publicaciones rápidas como Rebote, por ejemplo, que te servirá sólo para iniciar la publicación, ya que se trata sólo de una página, la portada.
Escribe el títuloEl cuerpo humano en la imagen y abajo tus datos escolares. Inserta una imagen para ilustrar el tema.
Recuerda que en esta materia se trata el tema del cuerpo humano desde el punto de vista delarte; es decir, de la expresión de ideas y sentimientos mediante imágenes del cuerpo humano, como los retratos documentales, publicitarios, etcétera. Las imágenes del cuerpo humano pueden ser realistas ono realistas.
3. Guarda el archivo con el nombre El cuerpo humano.pub.
Imprime el documento y entrégalo a tu profesora o profesor.
Cierra el documento y el programa
4. Contesta lassiguientes preguntas escribiendo en los campos de texto.
Describe brevemente qué es un retrato.______________________________________________________________________ÑÑLKLKLKJJHHHJHJHKJHJKH
Un retrato esuna pintura principalmente de una persona. También se entiende por retrato la descripción de la figura o carácter, o sea, de las cualidades físicas o morales de una persona.
Final del formulario
¿Quéson los retratos documentales?
Un retrato que por sí mismo explique toda la circunstancia sin necesidad de poner texto
¿Qué son los retratos psicológicos?
Es...
Regístrate para leer el documento completo.