Cuerpo Para Armar

Páginas: 4 (967 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2012
PROYECTO DE PRODUCCION

TEMA GENERAL:
CUERPO ATRAVESADO POR LOS AVANCES DE LA TECNOLOGIA EN TODOS LO AMBITOS DE LA VIDA DIARIA

MUNDO REFERENCIAL: Nos basaremos en la medicina, en el como éstainterviene en el ser humano a la hora de realizar un estudio o una operación utilizando asi aparatos electronicos que, en ciertos casos, ponen en un estado de incomodidad al pasciente, por ejemplo unaendoscopia generando una sensación de invasión en el organismo.
Algo similar sucede al momento de proceder a una operación, ya sea esta por necesidad o por una cuestion de estética por desconformidadfísica. En casos de salud, podriamos nombrar como ejemplo un marcapaso, cuerpo extraño que es colocado en el ser humano y que convive con el para el resto de su vida ; y en el caso de una operaciónpor estética, se podria mencionar como ejemplo un implante de siliconas en busto. Aun asi, el cuerpo humano puede llegar a rechazar al “ invasor”.
En estos dos casos se pone en juego el uso deaparatología en el ser humano, del como esta procede para hacer moificaciones o simples estudios de salud y que estados le genera al organismo en cada caso.

ANALISIS DE LOS ELEMENTOS DEL LENGUAJEKINETICO:

En mi material solista, trabaje con dos calidades de movimiento: una ligada, la cual es utilizada frecuentemente acompañada con impulsos y suspenciones generados por la misma, y la otracortada que es utilizada para romper visualmente con la calidad anterior.
La velocidad del movimiento en si es moderada, pero para que el material coreográfico no se vea tan monotono en cuanto al ritmo,por partes es acelerado.
Espacialmente, trabajo en la zona visual fuerte del escenario, es decir centro adelante y derecha (vista publico) jugando con los tres niveles de altura en el material demovimiento.

El cuadrado rojo señala el inicio, a nivel alto.
el cuadrado violeta señala el final, a nivel bajo.

PRESENTACION DE OTROS LENGUAJES:

SONORO:
En la ultima presentacion del trabajo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Para armar
  • Pasos para armar una pc
  • Un modelo para armar
  • Argentina Para Armar
  • crucigrama para armar
  • Pasos Para Armar Una Pc
  • Manual para armar una pc
  • Manual Para Armar La Pc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS