cuesionario

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2015
Sume el voltaje en cada una de las resistencias, y compárelo con el voltaje total medido en el punto 6. ¿Son iguales? Si ________ No _____X_____ Explique
Esto se debe aque los valores de las resistencias tienen un porcentaje de error de 10 %, es decir indica que no se tendrá totalmente los valores exactos solo una aproximación.

Elcomportamiento de la corriente y el voltaje para ambos circuitos ¿fue el mismo? Escriba la regla general de estos comportamientos: - Para la Corriente: ____No_____ Ya que durantenuestra experimentación se realizaron un circuito en serie y otro en paralelo, lo que indicaba que no tendrían circulando la misma intensidad puesto que en serie son lasmisma y en paralelo son distintas.

_No__ - Para el Voltaje: __Con respecto al voltaje sucede lo mismo es decir que en cada circuito fluyen distintos voltajes.

a) Expreseestas características en forma matemática: - Para la Corriente :- Para Voltaje

b) Comparando los resultados de ambos circuitos enuncie qué ocurrió con : - La Resistencia Total : La resistencia total en un circuitoen serie es la suma de todas las resistencias que este incluye, en cambio la resistencia total en un circuito en paralelo es el inverso de la sumatoria.

- LaCorriente Total Medida: La corriente en un circuito serie es la misma, es decir que en cualquier punto donde se mida fluirá el valor será el mismo.

- El Voltaje en cadaResistencia: El voltaje total o de la fuente en un circuito en serie es la suma de los voltajes en cada resistencia y en uno en paralelo es el mismo que el de la fuente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuesionario De Derecho
  • Cuesionario
  • Cuesionario
  • cuesionario
  • cuesionario de personalidad big five
  • Cuesionario
  • Cuesionario Reclutamiento y Selección
  • cirugia cuesionario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS